Te recomiendo

Estimados Lectores!

En esta sección estaré recomendando todo tipo de recursos referidos a Marketing, Negocios Online, Social Media y Más!

Si eres un emprendedor y estás siempre buscando nuevas maneras de generar ingresos, te recomiendo los siguientes cursos de Marketing Online, creados por el señor Mike Dillard, un gran genio del Marketing Online. Están en inglés, pero si manejas el idioma, te recomiendo que los revises:

Magnetic Sponsoring: un manual Marketing por atraccion

Magnetic Sponsoring: Aprende como atraer prospectos hacia ti. Este curso te enseña las bases del Marketing por atracción, para que puedas alejar la frustración y desconectarte de las técnicas de Marketing Old School:  Conviértete en la presa, en lugar del cazador. Un MUST para cualquier Marketer. Ingresa tus datos para acceder a 7 videos gratis.

Mike Dillard pasó de limpiar y atender mesas, a convertirse en un millonario en 18 meses. Este curso te enseñará las bases de cómo lograrlo. Cambia tu mentalidad por completo y concéntrate en la abundancia.

¿Cuáles son las diferencias entre un Networker Alpha y uno Beta?

Black Belt Recruiting: Vence el miedo al teléfono

Black Belt Recruiting: Como el título lo dice: conviértete en un cinturón negro del reclutamiento. Este curso me ha ayudado a vencer el miedo al rechazo y al teléfono. No siempre es simple tomar el teléfono para llamar a un extraño y ofrecerle un producto o servicio. Revisa este video gratuito de 60 minutos para aprender algunas técnicas que sin duda te ayudarán a mejorar en este terreno.

Ingresa tus datos para obtener acceso inmediato a los videos.

 

 

Copywriter's Guild: Aprende las técnicas para vender con tus palabras

Copywriter’s Guild: Uno de los últimos cursos que he adquirido, sin duda uno de los más valiosos. Cuando estás en el área de ventas, te encuentras con la misma barrera siempre, sin importar cuanto ames llamar por teléfono a extraños: eres una sola persona y tu día sólo tiene 24 horas.

ganar mucho dinero, necesitas mostrar tus productos y servicios a muchas personas. La respuesta no es clonarte… sino, aprender a vender con la palabra escrita.

Aprende cómo aprovechar al máximo Google Adwords

PPC Domination: Siempre has querido saber cómo sacar el máximo provecho a Google Adwords para generar tráfico a tus sitios y más ventas? Pay Per Click Domination te enseña las tácticas más efectivas para tus campañas en Pay Per Click, ahorrándote el dinero que perderías en trial and error.

Más Recomendaciones vienen en camino…

2 thoughts on “Te recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *