Achievement Especial Junta Empire Avenue Chile

El viernes 2 de Julio tuvimos la primera junta oficial de Empire Avenue en Chile en @SNsCafe, donde contamos con la presencia virtual de @Dups el CEO de la compañía. Todos los asistentes deberían estar recibiendo el día de hoy un achievement especial en su cuenta de Empire Avenue.

Quisiera dar las gracias nuevamente a todos los que asistieron. El evento fue transmitido por Twitcam, donde @Elderien nos ayudó con la transmisión. Si desean revisarlo, pueden hacerlo desde la cuenta de @Elderien en Twitcam accediendo aquí

Esperamos que este haya sido sólo el primero de muchos encuentros más, a medida que Empire Avenue se siga expandiendo.

A continuación, un sumario de algunos de los adelantos que @Dups nos entregó.

Comenzamos la comunicación a eso de las 7:50pm, la gente tenía muchas preguntas para Dups, y él nos reveló algunos detalles.

– EA se lanzará oficialmente el 20 de Julio, para entonces saldrá de la fase beta y veremos drásticos cambios en el layout del sitio.

– A comienzos de Agosto esperan contar con las primeras versiones en español. El español sería el primer idioma implementado además del inglés, incluso dejando de lado el francés, que se habla en Canadá. Para la traducción, esperan contar con la participación de los usuarios y entregarán achievements especiales a quiénes colaboren.

– Al día 2 de julio, más de 3000 usuarios eran chilenos. Eso puede haber cambiado al día de hoy.

– Dentro de las próximas semanas estará disponible un API key que permitirá que desarrolladores creen aplicaciones externas. El API key podrá verse aquí.

– Actualmente se encuentran trabajando para insertar conexiones con más redes sociales, como youtube, myspace entre otros.

Para más detalles, vean el video! Es un poco largo, pero entretenido.

En mi Próximo blog post cambiaré de tema! Es justo y necesario. Si tienen más preguntas sobre EAV, pueden hacerlas en este post.

4 thoughts on “Achievement Especial Junta Empire Avenue Chile

  1. Notable tu gestión para que esto ocurriera, por lo que pude ver a través de la transmisión estuvo bastante entretenido todo, aunque costó hacer que las cosas funcionaran, pero bueno lo importante es que resulto todo bien!

    Y a esperar tu siguiente posteo, claro que ya no referente a EA jajajajaja

  2. Uhhh que pena no haber sabido. Habría estado ahí presente, aunque no estoy seguro si ya estaba registrado para cuando fue el evento.

    Recibí la invitación hace como 2 semanas, pero recién hace unos días me metí a cachurear… y la verdad resultó ser terriblemente enviciante! Ya metí 3 amigos al vicio y, honestamente no se si me lo van a agradecer jaja.

    Leí tu post sobre tips y cosas así, muy bueno. Que bueno que se esté haciendo harto ruido por aquí con esto.

    Saludos,
    Arturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *