Ahora Accede a Descuentos y Promociones con Avenue Rewards de Empire Avenue

UPDATE: @SNsCafe ya forma parte del programa! Adquiere tu descuento en este link!

Desde que Empire Avenue comenzó hace 10 meses atrás, Dups, uno de los creadores, siempre pensó en idear un modelo de negocios que beneficiase no sólo a ellos, sino a empresas y usuarios del sitio. Avenue Rewards es el primer paso que Empire Avenue está tomando para llevar beneficios del mundo virtual al mundo real. La nueva estrategia ha sido anunciada hoy, con 3 empresas en etapa de prueba, entre ellas el café @SNsCafe en Santiago.Hace menos de 2 meses, Empire Avenue tomó fuerza en Chile y Sudamérica gracias al poder viralizador de las redes sociales. Hoy, el sitio se ha ido masificando poco a poco, y se abrió al público sin necesidad de invitaciones el 28 de Julio.

La idea de los Avenue Rewards, es poder intercambiar los “eaves” por descuentos y promociones reales en empresas que quieran formar parte del programa. Por el momento, hay dos empresas en Canadá y una en Chile. Dado que los miembros de EAV invertimos tanto esfuerzo y tiempo en ganar estos preciados eaves para luego invertirlos en upgrades y más acciones virtuales, es excelente poder hacer algo más “tangible” con ellos. Y este es sólo el comienzo.

Cream Junkie es una pequeña start-up Canadiense situada en Edmonton, Alberta, que ofrece todo tipo de agradables cremas, humectantes y lociones para nuestros maltratados cuerpos, sin los horribles químicos que traen otros productos. Los rewards de Cream Junkie estarán disponibles aquí.

El otro partner canadiense es Beamdog, una tienda online que te permite bajar video juegos, sin necesidad de tener un especialista IT en tu habitación. Para ver lo que ellos ofrecen, chequea sus Avenue Rewards aquí.

@SNsCafe, el café de las redes sociales abierto a comienzos de 2010 en Santiago, formó parte de la avalancha de Chilenos, y se mantiene como una de las empresas mejor evaluadas en EAV. Representando a Chile en esta primera fase, ahora podrás intercambiar tus eaves por sabrosos descuentos, en pleno centro de Santiago. Los rewards a ofrecer por SNsCafe serán anunciados el viernes y pronto estarán disponibles en la web de Empire Avenue. Se generará un cupón con un código único, el cual podrás mostrar al pagar tu compra.

Así que ya sabes! Atento a las próximas empresas que se unan a este programa. Y si eres una empresa y quieres ser parte, contacta a Empire Avenue en bizdev@empireavenue.com

2 thoughts on “Ahora Accede a Descuentos y Promociones con Avenue Rewards de Empire Avenue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *