Bienvenido a mi Nuevo Blog

 

Antes
Antes
Ahora
Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de… creo que 3 años con un diseño antiguo y que no me permitía actualizar WordPress porque quedaría la grande. Luego de despertar un día con mi blog en blanco (un día abro Facebook y una persona me dice “tu blog me muestra una página blanca” O_o ). Luego de meses redireccionando a sitios rusos, sin poder determinar la causa…luego de que mi pésimo hosting (host Europe, no compren ahí jamás) se negara a ayudarme con varios problemas técnicos…en fin…ya puedo decir que al fin tengo sitio nuevo!

Quizás no es digno de escribir un post, pero para mí es importante. Durante todo 2013 y 2014 me dediqué a construir mi presencia online en el mercado anglo. Creé mi blog CarolinaMillan.Net para poder comunicarme mejor con ese mercado y generar una nueva audiencia, y en cierto modo dejé de lado mi sitio hispano.

 

Haz Click Aquí Para Inscribirte En Mi Newsletter y Descargar Mi Ebook Gratis

 

A comienzos de este año contacté a una amiga muy talentosa que con su Agencia Complot tomaron el desafío de respaldar 6 años de posts, cambiarlos a un nuevo y mejorado hosting en Inmotion Hosting (éste sí que lo recomiendo), limpiar el malware, y crear un diseño nuevo que comunicara mejor lo que he venido haciendo los últimos años.

Y este es el resultado! Aún faltan algunos detalles por pulir, pero lo principal ya está hecho. Si te ha gustado, no dudes en contactarlas, simplemente diles que vas por recomendación de Carolina Millán: http://agenciacomplot.cl

Volveré a escribir con mucha más frecuencia, y espero disfrutes todo el contenido relacionado a Social Media, Personal Branding y Emprendimiento Online 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *