Cómo Duplicar Tu Productividad y Tus Ingresos en 2012

Foto: supakitmod / FreeDigitalPhotos.net

Estamos avanzando rápidamente en 2012, y es necesario tener claras nuestras metas y estrategias. Seguramente, si haces esta pregunta a cualquier persona que se dedique a los Negocios y el Marketing Online te dirá “necesitas más prospectos”, “más conversiones”, “vende más” o “crea más productos y servicios”. Todas estas respuestas son correctas, y sin duda, cada una de estas acciones contribuyen a aumentar tus ingresos online. Pero hay una respuesta mucho más simple que te sorprenderá.

Aun cuando muchas personas generan más prospectos, crean nuevos productos, consiguen más conversiones y más ventas, siguen llegando al final del año con muy pocos cambios en sus ingresos. Es el motivo por el cual muchas personas no alcanzan a cumplir todas las metas que programaron para el año. ¿A qué se debe? La respuesta es muy simple: Distracción.

La distracción es el asesino silencioso de los negocios. La distracción nos va carcomiendo día a día, noche tras noche, como un cáncer al cuerpo, y está en todas partes, alejándonos de lo que es realmente importante. Aún más cuando estamos viviendo en la Era de la Distracción, con más y más gadgets que nos conectan y distraen. Pero la distracción también tiene una cura.

Aquí hay tres poderosos tips para vencer a la Malvada Distracción.

  1. Haz una lista de todos los equipos que utilizas diariamente, que están encendidos, y que son capaces de interrumpirte en tu trabajo: celulares, e-mail, instant message, facebook, twitter, etc. Simplemente haz una lista con todo lo que está “encendido” durante el día. Haz esto antes de ir al paso número dos.
  2. Elige uno a dos bloques diarios de “una hora” durante los cuales apagarás TODOS estos dispositivos. Tal vez una hora en la mañana y una hora en la tarde. Si resulta muy difícil, que sea una hora en el día. Pero deben estar APAGADOS. Ahora trabaja, pero trabaja de verdad y enfócate en una cosa durante este bloque de tiempo, donde todos los Distractores están fuera de tu espacio de productividad. Una hora. Luego puedes hacer lo que quieras y encenderlos todos nuevamente.
  3. Ahora, esta es la parte difícil que casi nadie hará (motivo por el cual no llegarán más lejos el año que viene). Debes hacer un seguimiento diario por escrito. Toma una libreta o un diario, llámalo Diario Personal De Productividad si quieres. Al final de cada día, escribe tus resultados. Reservaste tiempo para hoy para trabajar sin Distractores? Si lo hiciste escríbelo, si no lo hiciste, escríbelo. Ahora revisa los resultados al final de la semana. Cómo te fue?

Ahora la gran pregunta es. Tú, trabajarías para ti mismo o te despedirías? Si fueras un tercero, que está pagando por tu tiempo, querrías continuar trabajando contigo? La respuesta está delante de ti. Cualquier persona que no sea capaz de auto-disciplinarse para trabajar sin distracciones al menos dos horas al día está en problemas. Sin embargo, aquéllos que lo hagan, se beneficiarán en Grande y eventualmente podrán hacerlo por más de dos horas al día.

Espero seas lo suficientemente fuerte para lograrlo y aumentar tus resultados y tus ingresos para este año que ya está más que iniciado.

(Adaptado del Post original de Andrew J Cass )

One thought on “Cómo Duplicar Tu Productividad y Tus Ingresos en 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *