Compra a Cualquier Twittero en Empire Avenue + Aplicación para iPhone

Así es! Desde ahora en Empire Avenue puedes comprar acciones en cualquier cuenta de Twitter, sin importar que el usuario en el cual desees invertir no tenga una cuenta en Empire Avenue! Ello implica que se han agregado 170 millones de nuevas acciones al juego.

¿Cómo funciona esto? El Twitter Index de Empire Avenue funciona de la misma manera que la compra de acciones que ya conocemos, sólo que loas acciones no tienen una cuenta en Empire Avenue. Es una nueva forma de diversificar tus inversiones y ganar más dinero a partir de Twitteros que son realmente activos e influyentes. Imagina invertir en @Mashable, @Aplusk, @Ladygaga, @nytimes, @tvn_mauricio y más!

En este caso, el valor de la acción para dichas cuentas se basará sólo en su actividad en Twitter y el volumen de acciones que estén circulando, a diferencia de los usuarios de Empire Avenue, para los cuales rigen varios factores: actividad en Facebook, Twitter, Flickr, blogs, Youtube y el mismo Empire Avenue.

Primera Aplicación para iPhone

Otra novedad en el mundo de Empire Avenue es la salida de la primera aplicación para iPhone. MyEmpire, disponible hace un par de semanas desde la App Store, trae toda la experiencia de Empire Avenue a tu iPhone. Puedes ver tu perfil, tus inversionistas, tu portafolio y notificaciones. Puedes actualizar tu estado, comprar y vender acciones y más. Tiene un costo de US$0,99, pero la recomiendo totalmente si te gusta Empire Avenue y si estabas esperando una aplicación. A continuación algunos screenshots:

¿Qué te han parecido estas novedades sobre Empire Avenue? Dime en los comentarios!

One thought on “Compra a Cualquier Twittero en Empire Avenue + Aplicación para iPhone

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *