Empire Avenue implementa Medidas para Evitar Abusos

Empire Avenue, el Mercado Virtual de las redes sociales, se ha masificado en muchos países en los últimos dos meses. El sitio está constantemente cambiando y mejorando, buscando siempre la manera de mejorar la experiencia de sus usuarios. Como manera de prevenir abusos, hoy se han implementado nuevas medidas en cuanto a las acciones que se pueden vender en otros miembros. A continuación algunos puntos importantes que debes considerar:

Hoy en su blog, Dups, CEO de Empire Avenue, explica lo siguiente:

Desde ahora mismo, sólo podrás vender un máximo de 100 acciones que poseas en un usuario en particular cada 12 horas. Eso equivale a 200 acciones en un día. Vamos a examinar esta regla y a implementar cambios cuando sea necesario.

Según explica en el blog, las principales razones para esto se deben a:

  • Empire Avenue se trata de comprar acciones en gente que produce gran contenido. La idea es incentivar a la gente a considerar este factor cuando compren acciones en otras personas. Si es demasiado sencillo vender grandes cantidades de acciones, entonces se devalúa la habilidad de considerar lo que dicho contenido está realmente haciendo.
  • Primero que todo, Empire Avenue es un sitio social, y vender grandes cantidades de acciones puede transformarse en “ventas vengativas” y otras tácticas que no forman parte del espíritu de Empire Avenue.
  • Aquéllos que necesiten vender para efectuar un upgrade pueden seguir haciéndolo, sólo que más lentamente. Es más, debería dar una razón para pensar por qué se compran acciones en un usuario, pues deshacerse de ellas será más lento.
  • Ventas coordinadas en grupo no es algo que Empire Avenue tolere. Mientras los cambios que implemen disminuirán su impacto, también estarán dispuestos a tomar acciones (ello incluye bannear y suspender cuentas) contra aquéllos que participen en tal tipo de actividades coordinadas.

Según explica Dups, lo que quieren hacer es reflejar el verdadero espíritu de Empire Avenue, por lo cual están concientes de lo que dichos cambios pueden significar.

Queremos que valores el contenido y a los creadores de contenido, que valores su influencia entre sus redes de contactos y tú. Para esto, creemos que ser selectivos al esparcir tus Eaves y claramente tomando decisiones correctas es importantísimo. Un gran dibujante de caricaturas una vez acuñó esta brillante frase para un superhéroe en un traje rojo y azul, la cual ahora adaptaré: “Con gran riqueza virtual viene gran responsabilidad virtual”

¿Qué opinas de estas nuevas medidas? Dime en los comentarios!