Empire Avenue Presenta Influence Scores

La red social Empire Avenue se abrirá al público oficialmente mañana 28 de Julio, lo que implica que para ingresar ya no será necesario contar con una invitación de otro usuario. El día 20 de julio el sitio fue remodelado y varias nuevas funciones fueron agregadas desde su último upgrade durante el primer trimestre de este año. Varias personas me han pedido que escriba un post sobre estas nuevas funciones, por lo que intentaré incluir lo principal aquí.

Durante una exclusiva videoconferencia que Dups, socio y creador del sitio, tuvo con los usuarios chilenos, nos adelantó que pronto veríamos los llamados “influence scores”, en español “puntajes de influencia”, una medida de cómo nuestra actividad en cada red social que integramos con Empire Avenue afecta nuestro stock price. De esta manera, es más fácil saber cuáles de nuestras actividades en otras redes sociales además de Empire Avenue está influyendo de mayor forma en el precio de nuestra acción. Mi influence scores se ven más o menos así:

Los influence scores van de 0 a 100, por lo que mientras más cercano a 100, mayor es el puntaje de influencia en esa red social en particular. En mi caso, claramente lo que más contribuye a mistock price es mi actividad en Empire Avenue y en Twitter, seguido por Facebook, y finalmente Flickr. Será porque no subo muchas fotos a Flickr, y prefiero sitios como Twitpic o Photobucket.

El último ícono que dice N/A representa mi sitio web personal. ¿Por qué parece como Not Available? Probablemente aún están definiendo cómo obtener influence scores del sitio web de cada usuario.

Otros nuevos features que se ven desde ya en el sitio son las Listas, que de alguna manera emulan el concepto de listas en Twitter. No obstante, en Empire Avenue las listas están pre-definidas:

Las listas permiten organizar nuestros recomendados, nuestros accionistas, quiénes nos recomiendan a nosotros, la gente que seguimos, nuestro contenido favorito, amigos y familia y finalmente una lista privada. También hay una lista que integra nuestros amigos de Facebook que también estén en Empire Avenue.

Lo interesante de los recomendados, es que podemos obtener nuevos Achievements a medida que nos recomiendan. Los obtienes cuando te recomiendan 2, 10, 25, 50, 100, 200 y hasta 5000 personas.

Para agregar a una persona sólo debes hacer click sobre “Add to List” o “Manage Lists” cuando se trata de una persona que seguías antes de que se implementaran las listas. Luego te aparecerá este pequeño cuadro, donde slots representa los cupos de cada lista, o cuanta gente puedes agregar en esa determinada lista. Sólo cliqueas en ” Add to list” y la persona quedará agregada. Para removerla, haces el mismo procedimiento, sólo que en el cuadro dirá “Remove from list”.

Otro aspecto interesante fue el incremento de Upgrades en cuanto a emisión de acciones. Anteriormente, el máximo de acciones que se podía llegar a emitir era de 20,000, ahora son 45,000! Cuando se agotan tus acciones, tu stock price tiende a estancarse, o a crecer muy poco, es por ello que son necesarios si te interesa seguir subiendo. En este momento me encuentro estancada entre 78 y 79, pero pretendo cambiar eso durante hoy ;).

¿Qué te han parecido los cambios implementados en Empire Avenue? ¿Te ha gustado la red hasta ahora o has dejado de usarla? ¡Dime en los comentarios!

5 thoughts on “Empire Avenue Presenta Influence Scores

  1. Me parece muy bien que hayan rediseñado la página… lo único malo es que ya no se pueden mandar mensajes o postear en sus muros en algunos usuarios :/

  2. Personalmente no me gustó el cambio con respecto a los “followers”. Antes era fácil seguir a “alguien” y esa persona hacía lo mismo y a la vez te compraba acciones. Y eso era bueno para quienes “no somos tan conocidos”. Ahora es mas dificil que alguien sepa que existes y compre tus acciones.
    Y ahi está botada mi cuenta.
    Si alguien le interesa mis acciones están por el suelo, asi que les combiene invertir ahora.

    Atte.

    Desconocido. N.N.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *