The Influence Project: Que Tan Influyente Eres?

The Influence Project es una iniciativa de Fast Company, una web dedicada a los negocios y la innovación en internet, la cual a través de una novedosa interfaz web, intenta medir la influencia de las personas mediante un link único asignado a cada persona que cree una cuenta en la página web. A diferencia de otras redes que miden influencia, como Empire Avenue por ejemplo, The Influence Project no toma en cuenta directamente tu actividad en Twitter y Facebook, sino que mide tu nivel de influencia basándose en qué tan lejos puede llegar tu link cuando lo publicas en internet. En pocas palabras, mide el alcance de tu mensaje.

El “Caleidoscopio Digital” como lo describen en su blog oficial, ya cuenta con más de 21,000 perfiles y casi un millón de visitas. Al crear un perfil en la página, cada persona recibe su propio link, el cual puede publicar en diversas redes sociales. También se puede publicar directamente a través de Twitter y Facebook, utilizando el OAuth para su autorización.

Cuando creas tu cuenta, el sitio te pide que subas una foto y escribas una pequeña bio sobre ti. No te pide tu link de Twitter, ni Facebook, ni tampoco tu blog. Todo lo que tienes que hacer es compartir el mensaje y el link en tu network y ver tu ranking. En mi caso, acabo de crear la cuenta y estoy 16,877 de 21,000+, así que a seguir experimentando!

Te invito entonces a participar en este nuevo proyecto y comprobar qué tan lejos puedes llevar tu mensaje. Más información sobre The Influence Project la podrás encontrar en su blog, y por supuesto, a medida que sepa más al respecto, te lo haré saber en mi blog.

2 thoughts on “The Influence Project: Que Tan Influyente Eres?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *