La Importancia De Asistir A Eventos y Seminarios

Aún recuerdo el primer evento de networking al cual asistí. Entel Summit 2009, en Santiago de Chile. El principal speaker era Jack Dorsey, uno de los creadores de Twitter. A ello se le agregaba el que para asistir había que calificar y ser invitado, entonces para mí fue un “big deal” estar ahí.

Lo mejor fue encontrarme en persona con muchos amigos que había hecho en Twitter. Por allá en 2009, yo era una de las mujeres más seguidas en Twitter Chile con cerca de 3000 seguidores (ello cambió en 2010 cuando todas las celebridades decidieron entrar también, pero hey, a quién le importa 😛 ).

El hecho de interactuar con personas con intereses similares a los tuyos, en persona, puede atraer increíbles oportunidades a tu vida.

Adelantando a 2015, asisto a mínimo 5 eventos de networking por año alrededor del mundo, en varios de los cuales no sólo soy un asistente más sino también Speaker. Ello ha sido posible gracias a los resultados que he obtenido en internet al posicionar mi Marca Personal y aportar valor al mercado.

Si yo he podido lograrlo, tú también!

Hace un mes estuve participando y también presentando en un seminario de Marketing Online en Londres. No era cualquier seminario! El evento llamado Supercharge Summit es organizado por MOBE una compañía de educación online y marketing de afiliados con la que he estado trabajando por más de tres años. El resultado? Logré posicionar mi Marca Personal en el mercado anglo, además de generar más de $420,000 dólares en comisiones. Sí, leíste bien.

En el siguiente video te hago una invitación muy especial para trabajar conmigo en MOBE. Estoy buscando personas motivadas, dispuestas a invertir su tiempo en comenzar un negocio en internet. Ve el video y toma acción! Espero trabajar pronto contigo.

Sí! Quiero inscribirme en MOBE y trabajar con Carolina!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *