Lo Haría: Ofrece Cualquier Producto o Servicio por $5000

logo loharia.com

Hoy ha lanzado en Chile en fase beta el sitio LoHaría.com, una iniciativa de Uri Martinich. La idea central del sitio, es que cualquier persona puede comprar o vender productos, servicios, asesorías, clases, etc. por solo $5000 CLP, o $10 dólares. Ningún otro precio. ¿Por qué? Es un precio accesible para cualquiera, y al dejar fija la variable precio, permite que la gente compare productos y proveedores y que el precio no influya en la decisión de compra.

loharia.com

El 22 de Enero los chicos de Lo Haría viajarán a Estados Unidos para conseguir más financiamiento y poder expandir el sitio a otros países de Latinoamérica en el corto plazo.

Se puede encontrar todo tipo de servicios: una persona que lee el tarot por $5000; un tipo que te enseña a seducir mujeres por $5000 pesos. Otro chico que te asesora para que seas seleccionado en un Reality Show. Otra persona que va a tu casa a poner sondas foley (ouch!); un individuo que ofrece darte 1000 Likes en Facebook por $5000. Y uno de los más curiosos: una chica que ofrece tentar a tu novio por $5000 pesos, para ver si es fiel o infiel.

Cualquier persona puede entrar ya a LoHaría.com y comenzar a vender sus servicios. Inicialmente, el método de pago será Paypal. Y habrá garantías: si la persona no cumple con el servicio en el tiempo indicado, se te devolverá tu dinero.

Personalmente, me encanta la idea de que cualquier persona pueda pensar en algo sencillo que puede hacer por 10 dólares y publicarlo al instante. Y por otro lado, todos necesitamos pequeños servicios que normalmente no son ofrecidos en todos lados por ser un bajo precio. Aquí hay que apostar al volumen.

Yo ya puse uno de mis servicios, veremos cómo me va: te enseñaré a publicar tu primera campaña de anuncios en Facebook.

¿Qué te parece el concepto? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por $5000 pesos? Dímelo en los comentarios!