MyStand: Una Red Social con un Propósito

 

MyStand es un movimiento que ha partido hoy en Estados Unidos, y que a través de la plataforma de fundraising Stay Classy, busca reunir fondos para el desarrollo de su plataforma. El objetivo de MyStand es convertirse en una Red Social que impulse un cambio en la dirección de la Humanidad. ¿Suena loco?

La idea de cambiar el mundo no es nueva. Hay decenas de organizaciones en el mundo que buscan ayudar a los más necesitados, a cuidar nuestro planeta, a prevenir el cambio climático, etc., etc.. Pero la idea de MyStand busca combinar a organizaciones que se preocupan del ecosistema como Pachamama Alliance (la cual es partner de MyStand), con la tecnología de internet y el poder de las Redes Sociales.

Además, me gustaría destacar un poco a StayClassy, donde no sólo puedes donar para MyStand sino para un sinfín de causas y organizaciones. Además, puedes crear tu propio fundraising,ya sea para un regalo de cumpleaños o una buena causa.

 

 

La invitación está hecha para que te unas al movimiento de MyStand, cuya misión es

Llegar a 1 Billón de personas al final de 2014, para cambiar la dirección de la Humanidad para ser una presencia humana sustentable, socialmente justa y espiritual en este planeta.

La meta actual de $100,000 dólares es principalmente para el desarrollo de la propia Red Social. Todo el trabajo que está siendo realizado hasta ahora ha sido aportado por gente que ha entregado su visión al proyecto.

¿Qué opinas de MyStand y este tipo de causas colectivas online? ¿Crees que las redes sociales tienen el poder de cambiar el mundo más allá de internet? Dime en los comentarios!

 

One thought on “MyStand: Una Red Social con un Propósito

  1. Creo que es una idea genial, el problema es cómo hacer para que el movimiento llegué más allá de la mera palabra o la promesa fácil, y que destaque entre las demás plataformas sociales… Hay duros competidores pero yo creo que se puede conseguir.
    Yo busco algo parecido con mi blog. Busco que las personas no dejen de pensar en ningún momento e iniciativas como la de MYSTAND son muy positivas en un mundo que necesita una dirección clara.
    Creo que la pretensión de querer un nuevo movimiento con mi blog es demasiado grande para mí (que soy un novato en todo esto) pero lo importante es poner ganas al asunto ¿no crees? Estaré atento a tu blog! Mira el mio si quieres http://masquepensar.wordpress.com/

    Amor y Pensamiento, Maty…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *