Sobre Carolina Millán

Bienvenido a mi hogar en internet! Soy Carolina Millán.

Antes de contarte más sobre mí, quiero decirte que este sitio se trata de TI, y cómo yo puedo ayudarte en tu viaje y emprendimiento a través de internet. Me encantaría que me contaras más sobre ti, así que si quieres déjame un comentario aquí abajo, o completa el formulario de contacto aquí.

En este sitio encontrarás artículos útiles sobre Marketing Online, Social Media y Negocios por internet. También te hablaré de estilo de vida y salud, porque para mí, la verdadera prosperidad y riqueza viene de la satisfacción que tienes contigo mismo y con tu vida. De nada sirve tener mucho dinero si no tienes un estilo de vida saludable y que te haga feliz. Así que como dice Tony Robbins, ¡Vive Con Pasión!

Dejé mi trabajo convencional para aventurarme y dedicarme a la Consultoría y Asesoría de Marketing Online y Redes Sociales, el año 2010, un ámbito de mi carrera que siempre me ha gustado y  apasionado. Hoy, gracias a mi experiencia y leverage en las redes sociales, he iniciado mi propia empresa de Asesoría y Consultoría, asesorando tanto a grandes empresas como a emprendedores independientes. Puedes aprender más sobre mis servicios de Coaching personalizado AQUÍ.

Vivo en Viña del Mar (Chile), pero mis negocios por internet me han permitido viajar alrededor del mundo.

He disfrutado de éxito tanto en el mundo hispano como en el anglo, y actualmente soy uno de los Top 10 Afiliados en MOBE, compañía que ha generado más de $100 Millones de dólares en Ventas, y ha pagado más de $50 millones a sus afiliados. En la foto de abajo me puedes ver con uno de los cheques más recientes que recibí en honor a mis resultados, mostrando mis comisiones totales con la compañía (sí, faltó una L en mi apellido, pero ya estoy acostumbrada a que la gente cometa este error ?).

También me pagan mes a mes para poder manejar mi propio auto de lujo. Elegí el Mercedes-Benz GLA 220!

Mi blog es mi casa en internet. Siempre le digo a la gente que un blog es el sistema nervioso de toda nuestra actividad en internet, y donde debemos enfocar todos nuestros esfuerzos. También me encanta grabar videos! Te enseñaré más sobre eso en mi blog, y si te inscribes en mi lista de correo, estaré en contacto contigo para compartir información entretenida y educativa sobre Marketing, Recursos Humanos y Redes Sociales. También te hablaré mucho sobre emprendimiento y estilo de vida.

Haz Click Aquí para unirte a mi Newsletter y recibir mis mejores tips sobre Marketing Online y Negocios en Internet

También soy Conferencista Internacional, he participado como conferencista en eventos en Chile, México, Costa Rica, Inglaterra, Curacao, Estados Unidos, y también he sido invitada a hacer clases a un diplomado Argentina, una gran experiencia. Si te gustaría que diera una charla en tu evento, envíame un email con más detalles a contacto@carolinamillan.com

  

Viajar me apasiona, he visto muchos lugares en Chile y el mundo, pero aún me falta mucho por ver. Es por eso que para mí fue necesario emprender, para así dedicar todo mi tiempo a mi familia, mis negocios y lo que me apasiona. Y estoy en una misión para ayudar a miles de personas alrededor del mundo a liberarse del mundo corporativo y emprender su pasión. El emprendimiento hace bien al mundo.

La Libertad Financiera es algo a lo que todos podemos aspirar. Que el dinero trabaje para nosotros, en lugar de nosotros trabajar para el dinero; un ingreso residual, en lugar de un ingreso lineal. Hoy puedo decir que vivo de internet, y gano más dinero del que acostumbro gastar, algo que para mí hace 5 años era un sueño casi inalcanzable, hoy lo vivo día a día, y estoy convencida de que tú también puedes lograrlo.

¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

Escucho eso todos los días. Generalmente por parte de personas que piensan que no tienen control sobre su vida y sus finanzas. Personas que no están dispuestas a salir de su zona de confort. Personas que piensan que el éxito está reservado para unos pocos, y que tienen un sinnúmero de creencias limitantes. No tengo interés en convencerte, quiero que los resultados hablen por sí mismos. Lo mejor? Tú eres el capitán de tu propio barco, no dejes que otros lo conduzcan por ti. Decide HOY que vas a cambiar tu vida y toma las decisiones necesarias para ello.

Un poco más personal… Me encanta la música, soy ultra fanática de MUSE, un trío inglés increíble. Y he tenido la suerte de verlos en vivo cerca de 40 veces. Mi negocio online me permite hacerlo! También me encanta Bright Eyes (Conor Oberst), la mejor banda indie que existe. Y tengo mi lado grunge, me encanta Alice in Chains, pero sólo cuando estaba Layne Staley. Esos son sólo algunos de mis gustos musicales.

También me gusta mucho tocar guitarra y cantar, a pesar de que lo hago de manera muy amateur. Te invito a suscribirte a mi canal en YouTube para escuchar algunos de mis covers musicales, y ver mis videos sobre marketing, negocios y social media.  Espero que este blog te enseñe un poco de todo, y te deje algo nuevo que antes no sabías. ¡Que lo disfrutes!

 

signature.3

 

 

 

 

Creative Commons License Caro Millan's blog by Carolina Millan is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License