Sobre Carolina Millán

Bienvenido a mi hogar en internet! Soy Carolina Millán.

Antes de contarte más sobre mí, quiero decirte que este sitio se trata de TI, y cómo yo puedo ayudarte en tu viaje y emprendimiento a través de internet. Me encantaría que me contaras más sobre ti, así que si quieres déjame un comentario aquí abajo, o completa el formulario de contacto aquí.

En este sitio encontrarás artículos útiles sobre Marketing Online, Social Media y Negocios por internet. También te hablaré de estilo de vida y salud, porque para mí, la verdadera prosperidad y riqueza viene de la satisfacción que tienes contigo mismo y con tu vida. De nada sirve tener mucho dinero si no tienes un estilo de vida saludable y que te haga feliz. Así que como dice Tony Robbins, ¡Vive Con Pasión!

Dejé mi trabajo convencional para aventurarme y dedicarme a la Consultoría y Asesoría de Marketing Online y Redes Sociales, el año 2010, un ámbito de mi carrera que siempre me ha gustado y  apasionado. Hoy, gracias a mi experiencia y leverage en las redes sociales, he iniciado mi propia empresa de Asesoría y Consultoría, asesorando tanto a grandes empresas como a emprendedores independientes. Puedes aprender más sobre mis servicios de Coaching personalizado AQUÍ.

Vivo en Viña del Mar (Chile), pero mis negocios por internet me han permitido viajar alrededor del mundo.

He disfrutado de éxito tanto en el mundo hispano como en el anglo, y actualmente soy uno de los Top 10 Afiliados en MOBE, compañía que ha generado más de $100 Millones de dólares en Ventas, y ha pagado más de $50 millones a sus afiliados. En la foto de abajo me puedes ver con uno de los cheques más recientes que recibí en honor a mis resultados, mostrando mis comisiones totales con la compañía (sí, faltó una L en mi apellido, pero ya estoy acostumbrada a que la gente cometa este error ?).

También me pagan mes a mes para poder manejar mi propio auto de lujo. Elegí el Mercedes-Benz GLA 220!

Mi blog es mi casa en internet. Siempre le digo a la gente que un blog es el sistema nervioso de toda nuestra actividad en internet, y donde debemos enfocar todos nuestros esfuerzos. También me encanta grabar videos! Te enseñaré más sobre eso en mi blog, y si te inscribes en mi lista de correo, estaré en contacto contigo para compartir información entretenida y educativa sobre Marketing, Recursos Humanos y Redes Sociales. También te hablaré mucho sobre emprendimiento y estilo de vida.

Haz Click Aquí para unirte a mi Newsletter y recibir mis mejores tips sobre Marketing Online y Negocios en Internet

También soy Conferencista Internacional, he participado como conferencista en eventos en Chile, México, Costa Rica, Inglaterra, Curacao, Estados Unidos, y también he sido invitada a hacer clases a un diplomado Argentina, una gran experiencia. Si te gustaría que diera una charla en tu evento, envíame un email con más detalles a contacto@carolinamillan.com

  

Viajar me apasiona, he visto muchos lugares en Chile y el mundo, pero aún me falta mucho por ver. Es por eso que para mí fue necesario emprender, para así dedicar todo mi tiempo a mi familia, mis negocios y lo que me apasiona. Y estoy en una misión para ayudar a miles de personas alrededor del mundo a liberarse del mundo corporativo y emprender su pasión. El emprendimiento hace bien al mundo.

La Libertad Financiera es algo a lo que todos podemos aspirar. Que el dinero trabaje para nosotros, en lugar de nosotros trabajar para el dinero; un ingreso residual, en lugar de un ingreso lineal. Hoy puedo decir que vivo de internet, y gano más dinero del que acostumbro gastar, algo que para mí hace 5 años era un sueño casi inalcanzable, hoy lo vivo día a día, y estoy convencida de que tú también puedes lograrlo.

¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

Escucho eso todos los días. Generalmente por parte de personas que piensan que no tienen control sobre su vida y sus finanzas. Personas que no están dispuestas a salir de su zona de confort. Personas que piensan que el éxito está reservado para unos pocos, y que tienen un sinnúmero de creencias limitantes. No tengo interés en convencerte, quiero que los resultados hablen por sí mismos. Lo mejor? Tú eres el capitán de tu propio barco, no dejes que otros lo conduzcan por ti. Decide HOY que vas a cambiar tu vida y toma las decisiones necesarias para ello.

Un poco más personal... Me encanta la música, soy ultra fanática de MUSE, un trío inglés increíble. Y he tenido la suerte de verlos en vivo cerca de 40 veces. Mi negocio online me permite hacerlo! También me encanta Bright Eyes (Conor Oberst), la mejor banda indie que existe. Y tengo mi lado grunge, me encanta Alice in Chains, pero sólo cuando estaba Layne Staley. Esos son sólo algunos de mis gustos musicales.

También me gusta mucho tocar guitarra y cantar, a pesar de que lo hago de manera muy amateur. Te invito a suscribirte a mi canal en YouTube para escuchar algunos de mis covers musicales, y ver mis videos sobre marketing, negocios y social media.  Espero que este blog te enseñe un poco de todo, y te deje algo nuevo que antes no sabías. ¡Que lo disfrutes!

 

signature.3

 

 

 

 

Creative Commons License Caro Millan's blog by Carolina Millan is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License



28 thoughts on “Sobre Carolina Millán

  1. wonderful intro Caroline, maybe if you ever come to new jersey – i’d love to meet and dine with you. that or we could hit new york which is right across from me. -you have my contacts. peace, love and admiration! -joe
    p.s. mayve i’ll just come to Chile! lol

  2. Hi Caroline! I really like your blog. I think we have a lot in common regarding ideas towards work and travel. Very Genuine and real!. I look forward to some of your future posts.

    P.S Thanks for following me on Twitter.

    Best,

    Nathan Mulherin

  3. Mucho gusto en conocerte Caro. Eres una mujer sumamente interesante y estoy seguro que mucho tenemos que compartir en lo profesional, y por qué no, en lo personal.

    Tu nuevo amigo mexicano en Chile,

    JR

  4. Hola! I got to your blog by clicking on “go to a random blog.” I have found some fun blogs that way and I enjoyed reading about you and what you are doing. I have a photography blog – maybe one day you can look at it. Thank you for sharing your thoughts on Twitter also. Buena suerte!

  5. Hola…por algún motivo, te sigo en Twitter, y pasé a ver tu site, muy interesante!

    Saludos,

    @GonSata

  6. Caro !! te sigo en Twitter desde el terremoto mas o menos !Interesante sitio..!! no te molesta ver algo en castellano ,no?? buenisima la version de “got me wrond” .. a tu amiga de la segunda voz .. dale otro instrumento!!! jaja!! Besos

  7. hola:
    no se por que te sigo en tuiter, pero me encantas tus post, he aprendido contigo todo lo que se del tuiter.
    I love english too, I’m a teacher, primary teacher, and I teach english too.
    So, it isn’t a problem the language to read you.
    I’m married and I have two children, Martin is seven years old, and Maite is a beautiful 7 months baby.
    Bye bye, nice to meet you here and twitter.
    God bless you

  8. Hola Carolina !! Me encanta tu web. A pesar de que tengo 48 años, aún soy un “bebé” en esto de la web. Estos días estoy recibiendo un curso sobre las web 2.0 en Málaga y estoy encantado. Me encantaría viajar a cualquier país del mundo – sobre todo, a USA – y compartir experiencias. Actualmente trabajo en una Biblioteca en Fuengirola (Málaga), aunque soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, aunque mi auténtica “profesión” es ser padre de CINCO HIJOS. En estas condiciones no creo que sea fácil viajar a América para trabajar pero nunca se sabe. Si te enteras de alguna oportunidad de trabajo interesante – aunque sea temporal – te agradecería que me avisaras. Saludos y ¡nos vemos en twitter!
    A ver qué opinas sobre mi website… ¡ayúdame a mejorarlo! Gracias

  9. CAROLINA….
    TU sitio es bastante interesante, la verdad tienes bastante recorrido 🙂
    Soy una posible amiga de la ciudad de CONSTITUCION, espero allas conocido por aca, te envio saludos y harta energia para lo que haces….

  10. Hola Carolina,

    Buenas palabras en tu intro. Yo me dedico a RR.HH y TI, viendo como esas dos herramientas se ponene a trabajar juntas. Tengo una banda también (youtube busca “bitterdusk”)

    Sabes, estoy en busca de una sicólogo(a) organizacional (creo). En definitiva, alguien con experiencia en levantar indicadores por competencias. Si sabes de alguien a quién le gusten los desafíos, te agradezco me lo hagas saber.

    Pan amasado, pasteles y rock!!

    Saludos.
    Fabián.

  11. Caro, I follow you on twitter that’s why I got here. I’m a chilean journalist, 35 years old, lived in USA for 9 years but came back to Chile a year ago. I love to travel and know different people in the world, writing, music and internet…that sound like you right? Nice blog…

  12. olá carolina.. gostei do seu blog. vc fala português?
    marketing.. gosto bastante, trabalho com arte!
    kissss, parabens.

  13. Hola Carolina !! Me encanta tu web. A pesar de que tengo 48 años, aún soy un “bebé” en esto de la web. Estos días estoy recibiendo un curso sobre las web 2.0 en Málaga y estoy encantado. Me encantaría viajar a cualquier país del mundo – sobre todo, a USA – y compartir experiencias. Actualmente trabajo en una Biblioteca en Fuengirola (Málaga), aunque soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, aunque mi auténtica “profesión” es ser padre de CINCO HIJOS. En estas condiciones no creo que sea fácil viajar a América para trabajar pero nunca se sabe. Si te enteras de alguna oportunidad de trabajo interesante – aunque sea temporal – te agradecería que me avisaras. Saludos y ¡nos vemos en twitter!A ver qué opinas sobre mi website… ¡ayúdame a mejorarlo! Gracias
    +1

  14. Super res una de las primeras personas jovenes que conozco virtualmente que maneja el termino “Libre financieramente” y lo de hacer planes para cosas agradables un gran abrazo en la distancia   espero tener la fortuna de cruzar palabras y alguna experiencia de vida que fortalezca nuestras existencias, see you

    1. Muchas gracias Jose Antonio por tu comentario, espero lo mismo. Si estás en Twitter, te invito a seguirme @carolinamillan:twitter 

  15. Hola Carolina, tengo solo una Pregunta para ti, espero me la respondas,
    Como promocionas tus negocios ?
    de donde consigues el Trafico para Vender tus productos

    he visto algunos de tus videos en youtube y tu sitio web y no veo gran cantidad de Trafico en ellos.

    Que tenga un buen dia.

    Alvaro

    1. Hola Alvaro, supongo has oído hablar del concepto calidad obre cantidad? No necesitas demasiado tráfico si es de calidad para generar más de $10,000 dólares al mes. También tengo mis bases de datos, seguidores en redes sociales y hago publicidad en Facebook. Gracias por pasar, encantada de poder ayudarte. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *