Viajar Como Un Estilo De Vida

Viajar… quién no sueña alguna vez con poder viajar más. Aunque, curiosamente, en mi camino por la vida me he encontrado con personas que me dicen que ya no quieren viajar y que quieren quedarse en casa. Pero es porque cuando eran más jóvenes lo viajaron todo. Y luego están las personas que le tienen fobia a los aviones, como mi madre. Aunque igual se subió al avión para ir a Isla de Pascua y a Machu Pichu. Finalmente, viajar es una de esas experiencias de vida que realmente te llevas a la tumba (o a la próxima vida).

En Giants Causeway, Irlanda Del Norte

Hace algunos años, cuando aún era asalariada, incluso cuando aún era estudiante, viajar para mí era un lujo, y uno muy distante. Viajar era sinónimo de vacaciones, de cambiar de aire, de salir de la rutina. Tal vez puedas relacionarte con esto. Recuerdo cuando entre los años 2008 y 2011, junto a mi novio planificábamos el único viaje del año, generalmente a Europa para ver a su familia, pero también para conocer nuevos países y ciudades. Tres semanas era el límite de tiempo y luego había que volver a casa. Volver a la rutina.

Hasta que un día, algo hizo click en mí, y pensé “y qué tal si pudiera diseñar mi propia vida, de manera que no fuese una rutina?” Sé que suena extraño, pero déjame explicarte cómo tú también puedes diseñar tu vida.

Mirando a mi alrededor, me di cuenta de que la mayoría de las personas viven una vida muy convencional: estudian, buscan un empleo, se casan, compran una casa, tienen hijos, jubilan, y mueren. Y así es como te lo enseñan en el colegio, en la Universidad y también en tu casa. Vivir una vida convencional no tiene nada de malo si eres feliz así. Pero si no eres feliz, si no te llena completamente, no hay motivo por el cual deberías limitarte a ese estilo de vida. Y ese era mi caso.

No podía verme sentada en un cubículo el resto de mi vida trabajando para otros y pidiendo permiso para todo. No quería seguir vendiendo mi tiempo, y tú tampoco deberías hacerlo. Tu tiempo es demasiado valioso para que lo vendas. Gracias a expertos como Robert Kiyosaki descubrí el concepto de ingresos lineales e ingresos no lineales. Descubrí que existían los ingresos pasivos, y que un empleo no era la única forma de ganar dinero. Es más, entendí que no necesariamente debía intercambiar tiempo por dinero. Cuando combiné mi pasión por la tecnología  e internet con los negocios, BOOM! Fue como descubrir oro. A eso le integré mi pasión por trabajar con personas y ayudarles a emprender sus negocios digitales.

Pasé de luchar para pagar mis cuentas a fin de mes, a generar más de $10,000 dólares al mes! Siempre que veía que otros ganaban esa cantidad de dinero por internet, pensaba que era imposible para mí, que era demasiado bueno para ser verdad. Esa creencia limitante me estaba auto-saboteando. ¿Estás pensando lo mismo?

Carolina junto a Robert Kiyosaki

Cuando vi que mis negocios podían funcionar 100% online, fue que descubrí que ya no tenía una barrera geográfica y que podía manejar mis negocios desde cualquier lugar del mundo. Cuando dejé de ponerme barreras, empecé a viajar cada vez que quisiera: para ir a conciertos de mis bandas favoritas, para conocer nuevos lugares, para divertirme, para asistir a seminarios y Masterminds, para realizar mis propios Masterminds y talleres, y para trabajar con clientes. Hoy he visitado ya 26 países y contando, aunque seguro he dejado alguno fuera.

Los últimos dos años he pasado más tiempo viajando que en Chile, mi país. Y hoy ya lo asumo como parte de mi identidad, y me fascina. Si me invitan a un seminario, compro el pasaje y voy. Si quiero visitar amigos en Nueva York, lo hago. En fin, es un estilo de vida que hoy no cambiaría. Y si bien tal vez algún día tenga familia y deba quedarme un poco más quieta, lo haré, pero siempre encontraré espacios para seguir mi camino. No creas que tener familia y niños es el fin de tu libertad. Si entiendes el concepto de diseñar tu vida y te das cuenta de que ser dueño de tu tiempo y manejar tus propios negocios e inversiones son la clave, lo vas a lograr. Lo importante es que persigas tus sueños, no los de otros.

Sé que puede sonar demasiado bueno para ser verdad, y aquí es donde está el truco. El truco es que no hay truco. Llegar a diseñar tu vida requiere tiempo, trabajo duro, inversión y sobre todo hambre. Si no tienes hambre, no llegarás muy lejos. Si no tienes un Por Qué más grande que tú para cambiar tu vida, no te vas a atrever a salir de tu zona de comodidad. Alcanzar tus sueños y dejar un legado en el mundo es algo que pocos se atreven a perseguir. Es por eso que la mayoría se queda con su vida convencional y deja los sueños “para después” o para “algún día”. La realidad es que si sigues postergando tu vida, llegará un momento en que no podrás seguir apretando el botón de “snooze”.

¿Cómo lo hice?

La forma en que yo logré tener éxito con mis primeros negocios online fue a través del marketing de afiliado. ¿Qué es marketing de afiliado? Se refiere a cuando promueves los productos y servicios de otros y ganas comisiones. ¿Cuál es mi parte favorita de esto? Que puedes hacerlo tranquilamente desde tu computador, desde cualquier parte del mundo, promocionando productos y servicios digitales: cursos online, ebooks, software, eventos y más.

Existen distintos sitios en donde puedes buscar info-productos, aplicaciones o software de otras personas y promocionarlos, ya sea en tu propio sitio web, o a través de redes sociales. Uno de ellos es Clickbank.com donde puedes crear un usuario de manera gratuita. También está JVZoo.com. En ambos sitios solo tienes que inscribirte y luego comenzar a buscar productos para promocionar. Incluso puedes crearte una cuenta de afiliado con Amazon, y con varias otras grandes tiendas online. Muchísimos sitios web te ofrecen una compensación por referir usuarios. Plataformas de e-mail marketing como GetResponse tienen un programa de afiliado y de referidos. Y si bien he tenido resultados en estas plataformas, he encontrado un problema: las comisiones son bajísimas!

Cuando las comisiones que te pagan por referidos son pequeñas, necesitas mucho volumen para generar un ingreso que valga la pena. ¿Cómo preferirías generar $10,000 dólares al mes?

  1. Vendiendo 1000 infoproductos de $10 dólares
  2. Vendiendo 10 infoproductos de $1000 dólares

No sé tú, pero yo prefiero la opción número 2. Y eso es lo que consigo promoviendo MOBE, una empresa de educación sobre marketing y negocios digitales para Emprendedores y quienes quieran ser emprendedores. En los últimos 3 meses he generado más de $120,000 dólares en comisiones:

MOBE te enseña exactamente qué hacer para poder promocionar sus cursos online, talleres, seminarios y programas de mentoría para ganar comisiones, a través de su curso Millonario Wifi, el cual puedes adquirir aquí.

Esto es lo que obtienes al inscribirte:

  • Un Coach de Negocios que trabajará directamente contigo
  • Acceso al curso de 21 pasos de MOBE donde aprenderás todo lo que necesitas sobre Marketing digital y negocios en internet, y también, cómo podrías ganar comisiones con MOBE
  • Acceso a una comunidad de miles de emprendedores alrededor del mundo para apoyarte
  • Acceso a mi grupo privado en Facebook para mi equipo

 

Además, si te unes a mi equipo en MOBE, te daré acceso a mi curso “Tu Marca Personal En Internet” GRATIS! Son 4 módulos donde te enseño paso a paso cómo posicionar tu Marca en Internet 🙂 (precio retail: $297USD)

 

 

 

¡Haz click aquí ahora para empezar esta nueva aventura! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *