Video: El negocio de MOBE explicado en español

 

Screenshot 2014-07-01 05.58.57-1

[ACTUALIZACIÓN: este post lo escribí en 2013, a 2016 continúo en MOBE y he generado cerca de $600,000 dólares en comisiones, escríbeme a contacto@carolinamillan.com si tienes preguntas!]

Hace 18 meses emprendí una nueva aventura en los negocios de internet. Luego de 4 años tratando de “crackear el código”, comprando cursos y coachings, invirtiendo en distintos negocios online, finalmente encontré una oportunidad que me funcionó, superando todas mis expectativas. Muchas personas me han preguntado qué es, qué es lo que hago, y si es legítimo. Y la gente que me conoce bien sabe que yo no estaría involucrada así en algo que no fuese legítimo.

Hoy soy uno de los top partners de Matt Lloyd, fundador de My Online Business Empire (MOBE), conduzco un Merdeces-Benz pagado por él mensualmente, como premio a mi rendimiento. Nunca me habría comprado un auto así si él no me hubiese dicho que lo había ganado, pero hoy simboliza parte de mis logros personales. Y porque quiero ayudar a más gente para que nos vaya bien a todos, es que me decidí a hacer este video para explicar de qué se trata el negocio.

Así que relájate, apaga todo y revisa el video. Si tienes preguntas o si estás interesado, déjame tus datos de contacto en esta entrada o escríbeme a contacto@carolinamillan.com

¿quieres trabajar uno a uno conmigo para ayudarte a ganar dinero con MOBE? Inscríbete en MTTB aquí y comencemos!

8 thoughts on “Video: El negocio de MOBE explicado en español

  1. Hola Carolina,

    Buen video me ha servido mucho para enterarme de como va el sistema, que es un entrenamiento para poder ganar dinero con internet.

    Nuestro trabajo se basaría en conseguir tráfico y que la gente se apunte a aprender a utilizar este sistema igual que yo?

    y otro pregunta, si no puedo pagar la licencia en primera fase, puedo conseguir comisiones en menos de 30 dias para poder pagarla?

    Gracias y un saludo,

  2. para ser titanium cuanto tendría que pagar yo?

    y para el titanium?

    para comisionar al máximo tengo que hacer el MLR , titanium y platinum verdad? comprarlos

    gracias por tu tiempo

  3. Este negocio es de piramide… es igual que Empower Network… No veo la diferencia de este y el de Empower Network.

    Ademas ese tipo de negocio tiene que realizarse en ingles.

    No das mas detalles si los 49 dlls son mensuales o como funciona?

    Para mi este tipo de negocios solamente ganan las personas que son fundadoras y que estan en la piramide en la parte mas alta. Los programas son muy caros para poder accesar a ellos.

    Espero y tengas el valor de dejar este comentario en tu blog… Si no lo pones comprendere que todo lo que te menciono en este comentario es verdad y es un sistema piramidal y por lo tanto ilegal…

    1. Saludos Luis! Mira ese video tengo que actualizarlo, pues ha habido unos cambios.
      Sin embargo te aclaro que es un negocio legal y que hay mucha gente que entra todos los días y tiene resultados, no hay que ser “fundador” como le llamas. Hay gente que entró antes que yo y a mi me ha ido mejor. Hay gente que entró después que yo y le ha ido mucho mejor. Da exactamente lo mismo cuando entres, lo único que vale es tu dedicación y tu hambre de tener éxito.
      MOBE tiene productos, eventos, masterminds de mucha calidad, pero sí, aún no están en español pero están trabajando en ello. Y si viste mi video verás que al principio digo inmediatamente que hay que saber inglés.
      Si las buscas, SIEMPRE vas a encontrar excusas o motivos por los cuales un negocio te parece difícil, caro, etc. Mucho éxito! 🙂

  4. Hola,
    1-es necesario el manejo del ingles al 100%?
    2-Los 49 dll son mensuales? O es un solo pago.
    3-se puede generar ingresos atravez de los primeros paso para poder comprar el mlr y asi con los siguientes?

  5. Hola Carolina, como estas? recién acabo de ver tu video en español del modo de trabajo de MOBE, entendí todo excepto la parte donde dices que hay que pagar 1,997 dólares para continuar, como podría uno comprarlo si no se tiene ese dinero para invertir? en los pasos se explica como ganar ese dinero para reinvertir? gracias y que tengas un buen día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *