10 Estrategias Para Elevar tu Marca Personal en 2020

Blog

Ya estamos en 2020 y si aún no estás trabajando en construir y monetizar tu Marca Personal, ha llegado la hora de comenzar! Personal Branding es un tópico que me ha apasionado durante más de una década, desde que abrí mi cuenta de Twitter al final de 2008. No tenía una audiencia, no tenía seguidores, pero sí tenía un gran deseo de crear algo por mí misma. Acababa de comenzar mi primer trabajo, recién salida de la Universidad, y ya sentía las ganas de emprender y ser independiente. Estoy contenta de poder compartir contigo un video que he creado, para que puedas arrancar 2020 con la mejor energía, y nuevas ideas para tu Marca Personal, que espero comiences a implementar YA!

Si disfrutaste el video, asegúrate de dejarme un comentario! Cuéntame cuál de estas 10 estrategias vas a comenzar a implementar desde ya. Enfócate en al menos una o dos, y dale con todo!

¿Necesitas que alguien te tome la mano y te guíe para emprender tu negocio online? He abierto tres espacios en mi programa de Coaching Elite por tiempo limitado! Solo debes completar este formulario y no contactaremos contigo para contarte más detalles: https://carolinamillan.com/new/trabaja-conmigo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+

Te puede interesar:

Deja un comentario:

DESCARGA "LOS 5 PASOS PARA CREAR TU PROPIO EBOOK":

* Tu información estará segura.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más