
Estimados Tuiteros! Como ya es tradición, tendremos una nueva edición de nuestro #Cafetuitervina este mes. La fecha propuesta: 12 o 19 de Diciembre. Pase por acá y vote por la fecha que prefiera. No será como cualquier otro, tendremos un theme: Las Elecciones La Navidad. Será requisito de todos los asistentes llevar lentes oscuros algún objeto navideño consigo: adornos, barbas de viejo pascuero, un elfo, gorritos, etc, lo que quieran, pero deben traer algo que represente el espíritu.
Además, me cuenta @illesita por interno que en Starlight Starbucks hay una campaña navideña para ayudar a unas niñitas de un hogar con artículos de aseo. Por lo tanto, aportes serán bienvenidos, para que aprovechemos esta instancia para hacer algo bonito por el mundo, aunque sea en nuestro entorno inmediato.
Ya Tuiteros, entonces los esperamos el __ de diciembre!! 🙂
8 comentarios en “CafeTuiter Viña: Versión Navidad!”
siii allá estaré xD me gusta la idea de las buenas acciones y viva el espíritu navideño 🙂
19 de diciembre , soy uno de los pocos que no celebra navidad asi que tengo time
el 19 fijo po
Obvio, voto x el 19… iré de reno o de duende navideño?
Apoyo la idea de que sea el 19 de Diciembre. =)
mi cumple es por el 27 xDD pero el de mi hermano (@rodroman) es el 24 xDD, yo voy, y voto por el 19.
buenisimo, yo prefiero el 19, espero esta vez poder ir. sientase libres de agregarme al timeline todos los de la quinta, ire disfrazado de viejo pascuero, tengo la guata y el espiritu jaajaj, digo, JOJOJO
prefiero el 12, pero parece q el 19 la está llevando