Descarga "los 7 pasos para iniciar" un negocio exitoso:

* Tu información estará segura.

Sobre Mi

Quién es Carolina Millan?

Me alegro que estés aquí. Mi objetivo es poder aportarte la mayor cantidad de valor posible! Para resumirte mi historia, comencé mi primer emprendimiento en 2008, mientras aún estaba en mi primer empleo. Me di cuenta que no quería pasar los siguientes 40 años atrapada en un cubículo, ayudando a otros a cumplir sus sueños. Descubrí que me apasionaban mucho las redes sociales y poco a poco comencé a generar contenido. Al fin en 2010 pude renunciar a mi empleo para dedicarme a trabajar con emprendedores, ayudándoles con sus estrategias de marketing online y social media. Desde entonces, con altos y bajos, he ido construyendo mi historia. ¡Y apenas estoy comenzando! Espero que me acompañes por este viaje y que disfrutes mi contenido 🙂 

Lo que más me apasiona....

… Es poder generar un impacto positivo en las vidas de las personas con mi mensaje, mi conocimiento y mi experiencia. En lo personal, me encanta viajar, la música, tocar la guitarra eléctrica y compartir con otras personas que compartan sueños similares a los míos.

quien me inspira....

Cuando inicié mi viaje por el emprendimiento, descubrí un mundo maravilloso de personas que ya habían estado donde yo quería llegar. 

Algunos de mis Mentores e inspiraciones son GaryVee, Russell Brunson, Tony Robbins, Dean Graziosi y Lewis Howes.

Pero lo que más me inspira, es ver a personas comunes y corrientes logrando cosas extraordinarias y generando un impacto positivo.

Y sobre todo, cuando uno de mis clientes, o alguien que se haya visto impactado por mi contenido, aplica lo que aprendió y consigue un resultado en su vida :). Espero que seas tú!

no todo es perfecto...

Parte de mi mensaje es inspirarte a ser tú, a ser la versión más auténtica de ti que puedas ser, sin buscar la perfección (porque, hey, no existe!). 

Tú tienes algo de valor que ofrecer y hay personas allá afuera esperando que las inspires. Y a través de mi contenido, busco inspirarte a tomar lo que sabes, a tomar lo que te apasiona, y convertirlo en un emprendimiento digital que genere un impacto. Atrévete a tomar Acción Masiva Imperfecta!

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más