12 de Agosto es Gizmodo Day!

Todo fan de los gadgets y la tecnología debe seguir el blog de Gizmodo, uno de los referentes en el mundo geek. Ellos fueron los primeros en revelar el iPhone 4, cuando éste fue “misteriosamente” abandonado en un bar.

Este 12 de Agosto se realizará el Gizmodo day en New York a las 7pm, por lo que el staff de Gizmodo invita a sus lectores en todo el mundo a organizar su propio meet up. Chile no es la excepción.

A través del conocido sitio Meetup.com, el staff de Gizmodo está convocando a todas las ciudades alrededor del mundo a organizar sus propias meet-ups en torno al Gizmodo Day.

En este momento, ya son más de 130 las meet ups que han sido planeadas a través del sitio web, el mapa mundial con las respectivas meet ups se puede ver aquí abajo:

En Chile, ya se ha creado una, la cual cuenta con 3 personas confirmadas hasta ahora. Aún no hay información sobre el lugar en que se realizará, pero sí tendrá que ser el 12 de Agosto a las 19 horas.

Si eres fan de los gadgets, de Gizmodo, o simplemente quieres reunirte con más geeks, entonces asiste a este evento confirmando tu asistencia aquí.

Si no lo haces aún, sigue a Gizmodo en Twitter.

¿Y Tú? ¿Estás interesado en asistir? Dime en los comentarios!

2 thoughts on “12 de Agosto es Gizmodo Day!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *