3 Tips De Neuromarketing Para Vender Más

Hace pocos meses tuve el honor de visitar las oficinas de Jürgen Klaric en Miami y hacer una breve entrevista con él.

Uno de sus libros y que me ha gustado mucho, se llama Véndele A La Mente, No A La Gente. Recuerdo haber aprendido conceptos básicos de Neuromarketing en la Universidad, pero debo decir que este libro me cambió bastante la visión que tenía sobre las ventas! Es por eso que hice este video, sin pretender resumir el libro completo, sino para darte 3 tips que puedas implementar YA para subir tus ventas.

Si te ha gustado, déjame un comentario, comparte en tus redes sociales y suscríbete a mi canal de Youtube para más videos!

3 thoughts on “3 Tips De Neuromarketing Para Vender Más

  1. Carolina.!!!

    Te sigo desde Chile , soy de Viña del mar y la verdad , muy buenos tips , estudio Ing Comercial y estoy cursando un DPA en Gestión Comercial…y lo que tu cuentas sobre el Neuromárketing , no solo es verdad ! sino que realmente funciona!

    Felicitaciones y gracias!

  2. Yo soy fan de Klaric y de algunos otros gurus del PNL como Tony Robbins y eso de meterte en la mente del cliente es algo grandioso. Los 5 tips que destile de ellos son, junto con los que diste
    1.- Iniciar haciendo pregunta

    2.- Contar Anécdotas

    3.- Imagen mental, imaginar, visualizar

    4.- Usar una analogía o metáfora

    5.- Dar Estadísticas impactantes

    Definitivamente funcionan, use esto en varias ocasiones al cerrrar negociaciones, al defender precios altos y en convencer gentes reacias a la tecnología. De hecho hoy tengo una cita con un cliente que no quiere crecer su negocio pero la oportunidad de mercado es enorme para sus productos. Algo de esto se va a emplear.

  3. Fabulosa informacion. Muchas gracias, mi querida Carolina – siempre aprendo de ti. Que maravilla ver tus videos. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *