5 Secretos Para el Éxito en Internet

empowerment

¿Quieres Alcanzar El Éxito Con Tu Negocio?

Antes que todo, déjame compartir contigo mi definición favorita de Éxito:

Éxito Es La Realización Progresiva De Un Ideal.

Esta definición la aprendí de Earl Nightingale, escuchando su clásico audio-libro “The Strangest Secret” o en Español “El Secreto Más Raro.”

En otras palabras, si tu ideal es ser profesor, y lo estás haciendo de la manera que querías hacerlo, lo haces muy bien, te gusta y eres apasionado, entonces eres exitoso. Si tu ideal es ser repartidor de periódicos y lo estás cumpliendo tal como lo planificaste, eres exitoso. Si tu ideal de éxito es trabajar en Google, y hoy tienes un empleo en Google, entonces eres exitoso.

No existe una definición estándar de éxito donde tienes que estar ganando una suma X de dinero, o tienes que tener X seguidores. Lo importante es que estés hoy haciendo lo que tú mismo decidiste que querías hacer con tu vida, y al nivel que querías hacerlo. Nadie más puede decirte si eres exitoso o no, mientras seas tú el que se siente así.

Sin embargo, cuando hablo de tener éxito en internet, me refiero a que si tu ideal es generar ingresos en internet, tener tu propio negocio, tener más tiempo para ti, viajar por el mundo y contribuir valor a los demás, entonces un emprendimiento exitoso en internet te ayudará. Si esto resuena contigo, entonces puedo ayudarte a conseguir los resultados que buscas.

Es por eso que voy a dictar una conferencia online la próxima semana, el día jueves 10 de Marzo a las 8pm de Chile, 6pm de Nueva York, donde revelaré 5 de mis Mejores Secretos y Estrategias para tener éxito en internet.

Para asistir a esta conferencia online gratuita, sólo debes hacer click aquí para registrarte !

Algunos temas que cubriré en la clase online serán:

  • Cómo puedes generar ingresos en internet, sin tener tus propios productos o servicios
  • Si tienes tus propios productos o servicios, cómo duplicar tus resultados y atraer más clientes
  • Cómo el Neuromarketing te ayuda a vender mucho más
  • Cómo atraer a tus prospectos ideales hacia ti (y repeler a las personas con las que no quieres trabajar!)
  • Y mucho más…!

Habrá sorpresas especiales para quienes asistan en vivo a la conferencia, así que no te lo pierdas!

Ya lo sabes, te espero este 10 de Marzo a las 8pm de Chile, 6pm de Miami, 5pm Ciudad de México, haz click aquí para reservar ya tu lugar.

Ser exitoso además involucra mucho tu mentalidad, tu MINDSET.

Por lo que te recuerdo esto, que es otra conocida cita de Earl Nightingale:

Para el ser humano es más fácil pensar negativamente que positivamente. Es por eso que sólo el 5% de las personas tienen éxito.

Trabaja en tu pensamiento, y cada vez que te veas sumergido en pensamientos negativos, toma consciencia y cambia tu actitud.

Nos vemos en la conferencia online!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *