Asiste A Nuestra Clase Online Sobre Inversiones

libertad-financiera

2015 está llegando a su fin. Para mí ha sido un año excepcional, pero planeo que 2016 sea aún mejor.

Desde que comencé a emprender, siempre supe que llegaría un momento en que tendría que invertir mi dinero para hacerlo crecer. La mayoría de las personas vive mes a mes, trabajando para el dinero, en lugar de poner el dinero a trabajar para ellos y lograr la libertad financiera. Pero debes tener el deseo de lograrlo.

La principal manera de lograr esta libertad es invirtiendo. Pero seguramente has escuchado que si no sabes lo que estás haciendo, puedes perder tu dinero. Debes hacerlo sabiamente. Es por eso que debes tener acceso a personas con experiencia que puedan educarte al respecto.

Es por eso que me he estado enfocando en aprender más sobre el mundo de las inversiones a través de una organización llamada TICN (The Investment Club Network). Me hice amiga del fundador, Owen O’Malley, a quien conocí en un seminario de Tony Robbins, y he logrado invitarlo a él y a su partner Ana Rodríguez de España a realizar una clase online donde podrás aprender de qué se trata y cómo podrías comenzar a invertir de una manera menos riesgosa y en un ambiente de grupo, al mismo tiempo que recibes la educación que necesitas al respecto.

La clase online será el día 21 de Diciembre a las 7pm hora de Chile (5pm hora EST de Nueva York). Para registrarte, solamente debes hacer click en este link e ingresar tu nombre y correo electrónico. Luego, el día 21 recibirás un enlace especial en tu email para unirte a la clase online en la hora indicada.

También puedes invitar a quien quieras a participar, la clase es gratis y será muy educativa. 😉

 

One thought on “Asiste A Nuestra Clase Online Sobre Inversiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *