Cómo Batí Un Récord de Guinness

“¡¿Qué?! ¿Batiste un récord de Guinness? ¿Cómo?”

En realidad, no es taaaaan emocionante como suena, al menos para la mayoría de las personas no lo sería. No hice nada sobre natural, ni extravagante. Sin embargo, debo decir que para mí representa un logro muy grande, más allá del certificado de Guinness, sino las circunstancias que me permitieron batirlo. El haber logrado establecer una relación cercana con Russell Brunson, co-fundador de Clickfunnels, fue lo que me permitió batir este récord, entre muchas otras cosas!

Grabé el siguiente video para compartir la experiencia contigo e inspirarte a más en tu vida. Inspirarte a rodearte de personas que te obliguen a jugar en grande, personas que te hagan subir de nivel, en lugar de bajarte al suyo. Si realmente quieres ser exitoso, vas a necesitar evaluar bien a las personas con las cuales te rodeas. Si disfrutas el video, déjame un comentario! 🙂

¿Buscas una forma de empezar tu propio negocio en internet? Te invito a saber más sobre MOBE, una empresa de educación de negocios que te permitirá iniciar el tuyo propio. Haz Click Aquí Para Saber Más!