4 Pasos Para Conseguir Resultados En Tu Vida (Saludo desde Las Vegas)

Hace un par de semanas estuve en Las Vegas en Estados Unidos, asistiendo a una de las conferencias de Afiliados más importantes del mundo, el Affiliate Summit. Esta fue la cuarta vez que asistí a esta conferencia internacional, donde más de 6000 afiliados de todo el mundo se reúnen dos veces al año (en Las Vegas y Nueva York) para hacer networking y asistir a charlas. La verdad es que lo más valioso de este evento es el networking! He conocido a gente impresionante en este evento, y me siento muy afortunada por ello.

Esta vez no sólo fui como asistente, sino como speaker! Estaré subiendo la charla a mi canal de youtube, espero agregarle subtítulos pronto, pues está en inglés.

Para hacer networking tienes que salir de tu casa. Eso está claro. Tienes que estar dispuesto a invertir en ti mismo, aprender de los mejores y tomar riesgos. Si realmente quieres vivir tu vida, y no sólo dedicarte a ser una persona pasiva, reactiva, y que vive en función de las agendas de otras personas, tienes que tener el coraje de tomar las decisiones y las acciones que te llevarán al siguiente nivel.

Dado que tantas personas me piden más contenido en español, es que grabé este video para inspirarte a ir por más en la vida y trabajar más duro por alcanzar tus sueños! 🙂 Entre otras cosas, en el video te hablo de 4 pasos necesarios para tener resultados en tu vida: Aprender de los mejores, implementar lo que aprendes, agregar valor e invertir en ti mismo.

Espero que disfrutes el video! Déjame un comentario 🙂 

Necesitas un Mentor? Postula ahora a mi programa de Coaching Elite aquí, solo si eres alguien serio!

Si estás listo para empezar una nueva aventura y unirte a mi equipo en MOBE, haz click en el botón de abajo y aprovecha mi bono por tiempo limitado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *