Concurso: Llévate El Nuevo Libro de @Unmarketing

[UPDATE: hice algunas modificaciones al concurso para que sea más simple participar]

No es un secreto que uno de mis autores favoritos en Marketing y Redes Sociales es Scott Stratten, mejor conocido como @unmarketing. Este año, Scott lanzó su segundo libro titulado “The Book of Business Awesome/UnAwesome”. Hace algunas semanas escribí un post donde les conté que él me había prometido una copia autografiada de su libro (puedes leer la historia completa en mi post anterior titulado “El impacto de ser Awesome” para que entiendas el por qué de este concurso).

Y esta semana al fin recibí mi copia autografiada (y hasta con dedicatoria) del libro The Book of Business Awesome/ UnAwesome del gran maestro Scott.

 

Y como prometí en el post anterior, ahora llegó el momento de regalar a uno de ustedes mi copia anterior del libro, la que no está autografiada, pero que sigue siendo un excelente libro y un MUST para cualquier persona que se interese por el marketing y las redes sociales.

¿Qué más? Porque no solo te puedes llevar el libro, sino además, BOOM, un sticker muy cool autografiado por Scott.

 

EL PREMIO:

 

Siempre hablo de lo importante que es sobresalir e ir por esa extra milla cuando trabajamos con nuestra marca o con otras marcas en internet. Lo importante que es añadir valor a quienes eligen voluntariamente leernos, seguirnos y tomarnos en cuenta. Este libro está lleno de casos de personas y marcas que decidieron ir más allá y sorprender a los clientes, ya sea asumiendo los errores y corrigiéndolos, o creando experiencias excepcionales para sus clientes. Pero no todo es Awesome en este mundo. La otra mitad del libro (dos libros en uno), muestra diversos casos de empresas que no han sabido ser Awesome, y que continúan defraudando a sus clientes. Son los casos de lo que no se debe hacer, y cómo podemos aprender de ellos. El libro cubre elementos clave sobre marketing, branding, relaciones públicas y recursos humanos. En fin, un MUST.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy simple (todos dicen eso, cierto?), Para participar por este libro, solo debes contarme por qué quieres ganarlo y cómo crees que sus contenidos te ayudarán en tu vida profesional. Debes decirlo con ganas y con fundamento. Si quieres grabar un video, eres bienvenido a hacerlo. La mejor respuesta ganará.

Y si te animas, y para tener más posibilidades de ganar, puedes contarme tu mejor y peor experiencia con alguna marca o empresa de la cual seas cliente. La mejor debe ser una experiencia que supere tus expectativas, y la peor, una experiencia donde hayas sentido que no te han dado ninguna importancia ni respeto.

Elegiré al ganador a final de Noviembre.

¡A participar!