Creando y Manteniendo un Momentum en Tu Vida

Hoy quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo importante que es crear y mantener un momentum en tu vida. Sin importar cómo estén las cosas en el mundo exterior, todo cambio comienza desde el interior. Recordemos unas sabias palabras que dicen que el éxito es 90% inspiración y 10% transpiración.

Al observar a la gente exitosa y las cualidades que tienen y cómo toman sus sueños y los convierten en realidad, veremos que se debe a que están constantemente construyendo y manteniendo un momentum en su vida, en sus proyectos, en sus negocios. Nunca pierden el entusiasmo, sin importar si fallan más de una vez, siguen buscando el camino hasta que encuentran el camino correcto. Son esas personas, las que mantienen su dedicación y compromiso con sus metas, las que logran el éxito e inspiran a otros.

Y construir momentum se trata de crear una gran bola de energía, como una bola de nieve que poco a poco va creciendo y que debemos mantener. Mirar nuestra vida y poner inteligencia y pasión en todo lo que hacemos. Invertir en nosotros mismos, en nuestra educación, en leer cada nuevo pedazo de información que nos interese y adquirir todo el conocimiento que podamos adquirir e implementarlo en nuestra vida diaria.

Todos tenemos metas, objetivos que queremos alcanzar. Y para llegar ahí tenemos que lograr crear y mantener ese momentum y esparcirlo hacia la gente alrededor nuestro.

Si estás en un proyecto nuevo, en un emprendimiento nuevo, en un estudio nuevo o lo que sea y estás emocionado y apasionado, no dejes que el momentum desaparezca. De lo contrario, volverás al nivel anterior en lugar de seguir avanzando. Tu momentum puede crecer de diferentes formas, a diferentes velocidades y volúmenes, eso no importa. Lo que importa es que lo mantengas y sigas avanzando al próximo nivel. Sólo así vas a llegar a lograr lo que quieres.

Así que comprométete con tus metas y tus deseos y sigue adelante. Aplica tus habilidades, aplica tus conocimientos y avanza!

Gracias por leer este comentario.