Primera Junta Oficial de Empire Avenue en Chile + Sorpresas

Empire Avenue ha tenido un crecimiento explosivo en Chile durante los últimos días. Es por ello que junto a SNsCafe se nos ha ocurrido tener una primera junta con todos los participantes que quieran asistir, para poder discutir en vivo y en directo lo que pensamos de esta nueva red social, los desafíos a futuro para mantenerse activa, sugerencias, y lo que nos hace adictos a ella. La junta será este viernes 2 de Julio a las 19 horas en SNsCafe. Pero no sólo nos juntaremos para vernos las caras y conversar sobre el tema. Hay un detalle que hace que esta junta sea oficial.

Si han sido parte de esta avalancha de Chilenos que llegó a Empire Avenue, entonces también saben que los creadores se han contactado conmigo por Twitter y me han mencionado. Simplemente estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, esto ha sido posible gracias al interés de todos en el sitio!

En muestra de agradecimiento, el staff de Empire Avenue apoya nuestra junta oficial y además nos ofreció lo siguiente:

– Tendremos una video conferencia con Dups (Duleepa Wijayawardhana, puedes leer una entrevista a él aquí), uno de los fundadores, quien nos acompañará y responderá nuestras preguntas.

– Todos los asistentes a la junta recibirán un Achievement Único especialmente creado para la ocasión! Estaremos anotando sus Ticker a medida que vayan llegando, no olviden darlo o no recibirán el achievement!

– Además, Fray Close conocida como (e)POOKA, poseedora de la acción más alta en Empire Avenue ha mostrado interés en conectarse con nosotros también para contarnos su experiencia. Eso aún lo estamos coordinando, esperamos que resulte.

Para los EAdictos de Regiones, haremos un streaming oficial para que puedan seguir el evento!

Por favor deja un comentario en este post para confirmar tu asistencia. No te preocupes, no haremos una lista de invitados, pero sí queremos saber aproximadamente con cuantos de ustedes podemos contar para este gran evento! Para comentar por Twitter, usa el hashtag: #EAChile


La cita está hecha. Los esperamos a todos el viernes desde las 19 horas en SNsCafe, en Victoria Subercaseaux 7, barrio Lastarria, Santiago.

88 thoughts on “Primera Junta Oficial de Empire Avenue en Chile + Sorpresas

  1. Carolina, me interesa ir mañana pero a las 19 hrs hago clases de computación… Para mi es espectacular lo que se esta haciendo y espero que no sea la primera… intentaré llegar a las 20.45 a 21 hrs. espero que a esa hora tb los Achivement se entreguen… A su completa disposición..

  2. Excelente idea, pero lamentablemente no podré ir pq tengo un compromiso en Villa Alemana

    Saludos y suerte !!!

    (yo tb quiero ese achievement)

  3. yo estoy interesado en ir, me volvi adicto a empire avenue
    eso si, por motivos de trabajo podria ir un rato no mas
    saludos

  4. Pucha, no entiendo bien por ahora de que se trata, participo entusiasmada por unos amigos, de todas maneras estaré ahí con ellos la fecha indicada..
    Saludos
    =)

  5. Damit!! Tengo un compromiso de oficina a las 19:30… veré si me puedo dar una vuelta por ahí antes, aunque sea.

    Que buena iniciativa!

  6. Interesante, aunque reconozco que me gustaria algun dia generar algun proyecto asi espero que podamos hacer algo productivo por ahi. Ire mañana y vere que aportes puedo hacer

  7. que interesante!! cuenta con mi presencia. ire con @MarioArenas (MARIO) tambien, para que lo tengas en cuenta.

  8. Me encantaría aparecer por ahí pero dudo que sea posible. Y qué pena no poder conocerlos y perderme además el achievement. Bueno, la próxima vez será, no?

  9. Pues estoy arreglando las cosas para poder estar presente. Oye, ahí te cobro el café del “cómo hacemos endorsement” 🙂 Nah, olvidalo. Feliz de ayudarnos mutuamente. Gracias por todos los esfuerzos tuyos y de @SnsCafe

  10. Llego! invitaré a un par de monos mas! a ver si les paso unas invitaciones! jaja
    un abrazo y gracias!

  11. Ya no fuí!, pero espero una próxima, porque de ahí seré!
    Y gracias por los tips, me han sido de mucha ayuda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *