Primera Junta Oficial de Empire Avenue en Chile + Sorpresas

Empire Avenue ha tenido un crecimiento explosivo en Chile durante los últimos días. Es por ello que junto a SNsCafe se nos ha ocurrido tener una primera junta con todos los participantes que quieran asistir, para poder discutir en vivo y en directo lo que pensamos de esta nueva red social, los desafíos a futuro para mantenerse activa, sugerencias, y lo que nos hace adictos a ella. La junta será este viernes 2 de Julio a las 19 horas en SNsCafe. Pero no sólo nos juntaremos para vernos las caras y conversar sobre el tema. Hay un detalle que hace que esta junta sea oficial.

Si han sido parte de esta avalancha de Chilenos que llegó a Empire Avenue, entonces también saben que los creadores se han contactado conmigo por Twitter y me han mencionado. Simplemente estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, esto ha sido posible gracias al interés de todos en el sitio!

En muestra de agradecimiento, el staff de Empire Avenue apoya nuestra junta oficial y además nos ofreció lo siguiente:

– Tendremos una video conferencia con Dups (Duleepa Wijayawardhana, puedes leer una entrevista a él aquí), uno de los fundadores, quien nos acompañará y responderá nuestras preguntas.

– Todos los asistentes a la junta recibirán un Achievement Único especialmente creado para la ocasión! Estaremos anotando sus Ticker a medida que vayan llegando, no olviden darlo o no recibirán el achievement!

– Además, Fray Close conocida como (e)POOKA, poseedora de la acción más alta en Empire Avenue ha mostrado interés en conectarse con nosotros también para contarnos su experiencia. Eso aún lo estamos coordinando, esperamos que resulte.

Para los EAdictos de Regiones, haremos un streaming oficial para que puedan seguir el evento!

Por favor deja un comentario en este post para confirmar tu asistencia. No te preocupes, no haremos una lista de invitados, pero sí queremos saber aproximadamente con cuantos de ustedes podemos contar para este gran evento! Para comentar por Twitter, usa el hashtag: #EAChile


La cita está hecha. Los esperamos a todos el viernes desde las 19 horas en SNsCafe, en Victoria Subercaseaux 7, barrio Lastarria, Santiago.