Emprende Tu Pasión En Internet

Este video lo grabé en uno de mis rincones favoritos del mundo y de mi país. A los pies del volcán Villarrica en Chile.

Quise grabarlo para motivarte y demostrarte que es posible vivir de internet y tener una vida más plena, una vida que tú diseñas. Además, te hablo sobre las dos maneras en las cuales puedes vivir de Internet y por qué debes hacerlo AHORA! Deshazte de esas creencias limitantes.

A diferencia de lo que te enseñan en el colegio y lo que aprendes mediante interacciones por otras personas, no somos víctimas de las circunstancias, no dependemos de quién esté a la cabeza del Estado. No tiene que ser así. Los seres humanos somos creadores de circunstancias. Todo lo que tienes que hacer es tomar una decisión. Decidir que vas a dejar de tolerar ciertas cosas en tu vida. Llegar a un punto de no retorno en que digas “Ya tuve suficiente!” y te decidas realmente a crear ese cambio en tu vida.

Lo más probable es que te cueste hacer eso porque debes estar en una situación relativamente cómoda. Quizás tienes un empleo estable, una casa, una mascota, una familia. Y lo más seguro es que te miedo salir de tu zona de confort. Pero la verdad es que si quieres dejar de conformarte y aspirar a una vida más completa, una vida donde tú eliges lo que vales, tú eliges dónde quieres vivir, y si quieres viajar mañana, puedes hacerlo, entonces tienes que tomar esa decisión y buscar un Mentor que te guíe. Eso es lo que puedo hacer hoy por ti. Pero no puedo hacerlo por muchas personas, porque mi tiempo es LIMITADO. Si eres serio y realmente quieres que te muestre el camino a recorrer para iniciar tu nueva vida, haz click aquí ahora y sigue los pasos para postular a mi programa de Coaching Elite.

Disfruta el video!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *