Futuristic Marketing

[Nuevo aquí? Te invito a ser parte de mi newsletter sobre Marketing online y emprendimiento, haz click aquí ]

¿Qué es Futuristic Marketing?

Se trata de un nuevo programa de coaching creado por Jonathan Budd y Mark Hoverson, dos de mis Internet Marketers favoritos. Gracias a ellos, he aprendido gran parte de mis conocimientos sobre marketing online, y me han motivado en gran parte a emprender online.

Como el título lo dice, Futuristic Marketing se trata del marketing del futuro, centrándose en 3 aristas, sobre cada una hay un video específico que podrás ver ingresando aquí.

Futuristic Traffic. Cómo generar mayor tráfico a tu negocio y sitio web con la tecnología disponible hoy. Sin tráfico, sin ojos viendo tu negocio, no podrás generar ventas, ni ingresos y por ende fracasarás.  Entenderás muchas cosas sobre cómo hacer publicidad en Facebook Ads, y cómo potenciar automáticamente tu fan page para convertirlo en imán de prospectos.

Futuristic Influence. Cómo generar mayor influencia y audiencia para tu negocio. En este video, el tema central son los webinars, y su poder para generar interés, influencia, audiencia y ventas. Un Webinar es la forma más potente de generar ventas de tus servicios en internet, sobre todo si eres un consultor, o tienes cualquier tipo de negocio online.

Futuristic Marketing. El Marketing de hoy y del futuro. Este video estará disponible desde el 23 de Julio en este mismo enlace.

He tomado coachings con Jonathan anteriormente y sé que este curso será uno de los más revolucionarios en la industria. Y seré de las primeras personas en adquirirlo. Sin lugar a dudas.

Y es por eso que además lo estoy promocionando, porque por un lado ganaré una comisión, y por otro lado, quiero que más personas tengan acceso a este conocimiento que les facilitará la vida.

Te invito entonces a encantarte con el Marketing del Futuro y a que sientas el impulso de emprender en internet.

Si quieres información aun más específica sobre Futuristic Marketing, te invito a revisar este sitio que he creado para el lanzamiento.

Y además, a formar parte de mi Newsletter sobre Marketing y Negocios por internet, desde aquí. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *