Leonardo Farkas y Ayuda a Haití

Poco he leído o escuchado en los medios tradicionales sobre lo que Leonardo Farkas ha hecho por Haití desde el 

Leonardo Farkas

terremoto que sacudió a ese país en Enero de este año. Si no hubiese sido por mi amiga @MarcelaMomberg en Twitter, tampoco me habría enterado. Ha sido un acto realmente generoso. Dar sin esperar recibir, ni esperar demasiada cobertura de los medios. Todos recordamos cuando Leonardo Farkas donó 1000 millones de pesos en la Teletón de 2008. Es cierto, dio su cara, salió al escenario e hizo la donación. Pero al poco rato apareció otro multimillonario y donó 1000 millones más. ¿Quería donar tanto dinero, o sólo igualar a Farkas?

Existe una comunidad oficial de Leonardo Farkas en Chile y ellos han sido testigos de lo que él ha hecho por Haití. 

Leonardo arrendó en este último viaje un avión con capacidad de 11.000 toneladas de alimentos, medicamentos y agua.

Viajó en persona ya que sabia que la distribución es fundamental. Arriesgando su propia vida llegó hasta el Hogar de niños y Hospital en donde antes habia menos de 100 niños hoy hay 1200 en situación crítica.”  relatan en su blog oficial. Y no era el primer avión ni el primer viaje de Leonardo a Haití!

Es por eso que este 17 de Febrero habrá una video conferencia con Leonardo Farkas, la cual será interactiva y vía internet para todos los jóvenes de Chile. Pueden desde ya hacer preguntas vía Twitter y conocer los temas a tratar en el blog oficial.

¿Qué opinas sobre Leonardo Farkas?

 

3 thoughts on “Leonardo Farkas y Ayuda a Haití

  1. Farkas es un grande, ayudo HAITI y ahora ayudo en su propio Chile, este man es lo mas grande de Chile, se merece todo lo que tiene y mas. Gente asi no hay casi en el Mundo, si todos fueran Farkas seria otra historia. Si me gano la loteria en EEUU le doy la mitad a Farkas.

  2. Tienes toda la razón. Lo peor es la gente que cree que el lo hace por figurar. El es un hombre generoso de corazón y faltan mas personas así en este mundo tan egoísta.

    Saludos y gracias por pasar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *