Lo Que Funciona Ahora – What’s Working Now

Mike Dillard

Mike Dillard es uno de los expertos en Internet Marketing que sigo para aumentar mi conocimientos en el área. Su curso Magnetic Sponsoring me abrió los ojos en muchos sentidos sobre la diferencia entre el old school marketing y el new school, las técnicas que funcionan en la sociedad actual y las que ya están obsoletas. Todo se centra en el valor que cada uno puede aportar a los demás. Y la mejor forma de aumentar nuestro valor es mediante el conocimiento. Pero con tanta sobrecarga de información disponible en internet, tantos cursos saliendo cada semana sobre nuevas habilidades que debemos adquirir para ser exitosos, ¿cómo podemos distinguir lo que funciona de lo que no?

Mike Dillard se ha ganado toda mi confianza, y espero con ansias cada nuevo curso que lanza. Este mes es el turno de “Lo que Funciona Ahora” o en inglés “What’s Working Now“. Básicamente, el curso se enfocará en resumir los métodos de Marketing Online que realmente funcionan a través de expertos que realmente entienden sobre Marketing, aumentando nuestra eficiencia y facilitando nuestro aprendizaje. Dado que me interesa mucho incrementar mis conocimientos en Marketing, he ingresado mis datos en decenas de sitios web, por lo que recibo más información diariamente de la que puedo leer. Al final del día, en lugar de avanzar me sentía frustrada y sobrecargada, y terminaba dejando un montón de mensajes como no leídos. Entonces ¿cómo sé qué leer y qué no? Estando ya familiarizada con varios expertos, sé a cuales debo leer si o si y a cuales puedo dejar ir. Pero es algo que me ha tardado mucho tiempo, he desperdiciado muchas horas de lectura en ello.

What’s Working Now procesará toda la información disponible sobre aquellas nuevas habilidades que todo estudiante de Marketing Online necesita saber para seguir avanzando, y nos la presentará a través de expertos en Marketing Online.

Los invito entonces a revisar el link de What’s Working Now para que recibasn información en cuanto sea lanzado! Si desean incrementar sus conocimientos y habilidades en Marketing, esto es para ustedes.

Saludos!

Carolina

One thought on “Lo Que Funciona Ahora – What’s Working Now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *