My Web Will Ahora Disponible en Todo el Mundo

Hace algunas semanas les comenté sobre My Webwill, un servicio de internet creado en Suecia para decidir el destino de tus identidades en internet despues de morir. Desde Marzo de 2010 el servicio estaba disponible para Suecia solamente, pero a partir de hoy ha sido lanzado oficialmente para el resto del mundo a través de https://www.mywebwill.com/

“Luego de meses, semanas, días y horas de arduo trabajo estamos orgullosos de decir que la versión internacional de My Webwill está lista para el mundo. Desde finales de Marzo de 2010 cuando lanzamos http://www.mywebwill.se nos hemos enfocado en poner a My Webwill a disposición de todos, en todos lados, sin importar en qué lugar del mundo estés. Y hoy es el día en que podemos invitarte finalmente a Mywebwill.com.”

Desde hoy ya se pueden cotizar planes y servicios desde el sitio web. Por sólo USD $9.95 por un año de subscripción premium puedes hacer lo siguiente:

  • Desactivar tus cuentas, o esconderlas de otros.
  • Cambiar el contenido, por ejemplo, dejar un último status update para tu Facebook.
  • Heredar todas tus cuentas a un ser querido, puede ser que quieras que alguien se quede con tus fotos en Flickr o que continúe actualizando tu blog.

Todo para un número ilimitado de cuentas. A mi me parece un servicio muy innovador, considerando que cada día estamos más y más conectados con la gente que conocemos por internet, y de alguna manera queremos que sepan si nos ha pasado algo.

¿Qué opinas tú de este servicio? ¡Espero tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *