Nuevas Páginas para Marcas y Empresas en Twitter

Twitter está por lanzar un rediseño de su plataforma para Marcas y Empresas, el cual les dará mucha más prominencia. En un artículo de la BBC publicado ayer, se comentaron algunos detalles sobre lo que este nuevo rediseño traerá para las empresas.

Ayer además fue lanzado un rediseño general para las aplicaciones móviles de Twitter, así como cambios en su interfaz web.

La compañía señala que este nuevo rediseño de perfiles de empresas, hará de Twitter un destino más atractivo para las marcas. Por ahora, Twitter depende de su relación con quienes publicitan en su sitio, mediante promoted tweets, cuentas y trends. Sin embargo, se le ha advertido que no ponga en riesgo la experiencia del usuario en su búsqueda por mantenerse comercialmente.

La compañía señala además que la nueva experiencia de los usuarios será mucho más simple que antes, tomando algunos features de Facebook y Google +. En su blog, comentan además que la nueva interfaz será lanzada para todos los usuarios durante las próximas semanas.

La pregunta que me queda pendiente, es si este nuevo rediseño se aplicará sólo a empresas y celebridades, o también a marcas personales y profesionales.

Puedes leer el artìculo completo en el sitio de la BBC aquí.

¿Qué te parecen los cambios que Twitter ha estado implementando últimamente? Dime en los comentarios!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *