Tu Vida 2.0… En la Otra Vida?

Feliz Año Nuevo!!

Hace un par de días comenté en Twitter sobre un sitio que te permitía “suicidarte” de todas tus cuentas de Social Media, The Suicide Machine. Con tan sólo introducir tus nombres de usuario y contraseñas de Facebook, Twitter, Myspace y Linkedin, podrás liberarte de tu vida 2.0 en las redes sociales para tener más tiempo para dedicar a tu vida real. The Suicide Machine no borra tus cuentas, pero sí elimina todos tus mensajes, todos tus amigos, fotos, videos, etc. dejando tu cuenta vacía e imposibilitada para ser accedida.  Incluso te permite dejar “mensajes de despedida” antes de borrarlo todo. Dependiendo de la red social y de cuantos contactos, fotos y videos tengas, tardará más o menos horas. Aún así, es mucho más rápido y efectivo que ejecutarlo de manera manual.

Desde el sitio también puedes ver listados de los suicidios cometidos más recientemente. Hasta hoy, más de 740 personas han acudido a Suicide Machine para acabar con al menos una de sus identidades 2.0. Recuerda visitar la página para más información. Tal vez pasas demasiado tiempo en Twitter y Facebook y ya sea hora de volver al mundo real, o no?

Ahora, qué es más interesante aún que un suicidio 2.0? Un Testamento 2.0! Si, leíste bien.

My Web Will es un nuevo servicio que te permitirá decidir el futuro de tus identidades en internet una vez que no estés en este mundo. Podrás dejar estipulado qué deseas hacer con ellas. Desde eliminarlas, actualizar tu estado con mensajes de despedida, hasta heredarlas a otros, My Web Will sabe lo importante que es hoy en día para nosotros nuestra presencia en internet. No se limita solamente a cuentas en Redes Sociales, también incluye blogs, cuentas de e-mail e incluso video juegos como World of Warcraft, donde podrás heredar tus personajes a otras personas.

También podrás dejar estipulado cuantos días o semanas despues de tu muerte deseas que se envién los mensajes.

Por ahora el servicio está en beta launching, para más información sobre el lanzamiento oficial sólo debes ingresar y dejar tus datos para que te envíen más información.

¿Qué te parecen estos servicios? ¿Utilizarías alguno de ellos? Cuéntame en los comentarios!