Ven A Girls In Tech Chile En La V Región!

Recuerdo la primera vez que oí hablar de Girls In Tech Chile y pensé “qué buena iniciativa, me gustaría mucho participar :)”. Y hace un par de semanas me contactaron para invitarme a exponer en su próximo meet up que tendrá lugar por primera vez en Viña del Mar el día miércoles 12 de Noviembre, a lo cual dije con mucho gusto que SÍ! :). La jornada se titula “Ven e Inspírate!” donde también expondrá Claudia Retamal, fundadora del proyecto “Mi Aguita”, agua purificada envasada en mamaderas desechables, reciclables o reutilizables, que apunta a ser un producto seguro, saludable y práctico que simplifica la caótica nueva vida de los padres.

Si no sabes de que se trata Girls in Tech, en pocas palabras, es una iniciativa que partió el año 2007 en Estados Unidos. Girls in Tech Chile es la presencia chilena para Girls in Tech, fundada por Adriana Gascoigne. Nacida en Silicon Valley, Girls in Tech en su versión global trabaja por el compromiso, educación y empoderamiento de mujeres con influencia en el mundo de la tecnología y el emprendimiento. Puedes leer más en su sitio web haciendo click aquí.

La invitación está hecha para el próximo miércoles 12 de Noviembre a las 19 horas en Co-working Housenovo, calle Ecuador 85, esquina Arlegui, Viña del Mar! Puedes inscribirte acá: http://goo.gl/forms/YsqXWvTtd3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *