VLOG_01 Cómo Vivir Tus Sueños

Grabé este video el mes pasado mientras me encontraba en Las Vegas, asistiendo a un evento de la compañía Tecademics, donde aprendimos muchísimo sobre cómo empezar nuestro propio negocio con Shopify.

Lo que me inspiró a grabarlo fue un mensaje que leí en Facebook de una persona que pensaba que vivir la vida de tus sueños, salir del sistema de 9 a 5, era una ilusión. Pero quiero mostrarte que es al revés.

Lo que he logrado construir, lo he hecho persiguiendo mis sueños y creyendo en las posibilidades que internet presenta hoy para nosotros. Y las mismas oportunidades que yo he tenido, las puedes tener TÚ!

Disfruta el video, y espero que te motive a ir por más en esta vida!

Si te ha gustado el video, compártelo en tus redes sociales, y con personas que creas que necesitan escuchar este mensaje.

Aprende Más Sobre MOBE

Aprende Más Sobre Tecademics

Conviértete en mi próxima Historia de Éxito

7 thoughts on “VLOG_01 Cómo Vivir Tus Sueños

  1. Que seca!!!! yo estudie publicidad mencion arte… no he encontrado trabajo! y estoy desde hace un tiempo tratando de emprender por youtube, me ha costado ene, porque me apasiona lo que hago, pero cuesta mucho.
    Saludos!

  2. Gracias por tus palabras de ánimo. Yo me decidí hoy a brincar el muro. Tu fuiste una de mis inspiraciones al ver una hispana triunfando a lo grande en éste duro ámbito. Espero en Dios poderte conocer algún día cuando haga mis primeros millones. Lol ? Thank you again. God bless you, gilr!

  3. Hola Carolina, te sigo en twitter hace algún tiempo, leo tus posteos y actualizaciones… éste lo encontré en linkedin, me parece interesante e inspirador, soy Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web, me interesa todo el mundo digital, y por sobre todo ser independiente como dices en tu video… yo soy artista y por esencia no puedo estar atada a una mesa y silla de por vida… eso no es vida… para crear y desarrollar mis proyectos no puedo cumplir horarios como el sistema propone… es anticreativo… por decirlo de alguna manera… en fin… gracias por compartir tu experiencia… seguiré adelante con mis sueños… éxito y felicidades!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *