El #cafetuiterviña ha tenido más convocatoria de lo que esperaba, lo cual me pone muy contenta. Es una oportunidad para conocer e interactuar con los tuiteros de Viña, Valparaiso, Quilpué, Villa Alemana y alrededores. Por ello hemos creado además una cuenta de Twitter para coordinar futuras actividades, por ahora la hemos llamado @TuiterValpo. Incluso tenemos amigos que vendrán desde Santiago y otras partes. Y como queremos que esta reunión Tuitera sea un éxito, es que debemos pensar en lugares alternativos para reunirnos, en caso de que al llegar a Starbucks esté demasiado lleno para nosotros. Es el único de la región hasta el momento, y al ser una «novedad» ustedes comprenderán que se llena con facilidad.
Dado que queremos reunirnos temprano (desde las 18:30 horas) lo ideal sería encontrar un lugar similar a Starbucks, pero más grande, o menos concurrido.
La idea será juntarnos en Starbucks de Viña del Mar a las 18:30 horas o antes el sábado 3 de Octubre, y dependiendo de las condiciones, dirigirnos hacia otro destino dentro de la ciudad.
Algunas opciones:
- Pepe's Pizza
- Cafe Enjoy del Mar
- Entre Masas (tienen unas empanadas increibles)
- Arena Bistro (comida, pizzas y más)
- Bravissimo (helados!)
- Diego Pizza, u otra pizzeria similar
- Manchester (cerveceria)
- OH! (cerveceria)
- Tiki Tacos (comida mexicana, bar)
Otra solución: averiguar si Starbucks tiene sistema de reservas.
Los invito entonces a proponer lugares en el centro de Viña en los comentarios de esta entrada, o a votar por alguno de los que he propuesto.
UPDATE:
Estimados tuiteros asistentes al #cafetuiterviña tenemos información de último minuto que nos ha llegado por medio de los tuiteros @NormanVaras y @Wamyla, quienes han pasado por Starbucks esta semana a averiguar sobre las reservas. Wamyla nos cuenta que Starbucks no acostumbra hacer reservas, por lo que sería mejor opción llevar a cabo el #cafetuiterviña en otro lugar cercano, el Margarita, propuesto también por otros tuiteros.
Por su parte, NormanVaras también pasó a preguntar, pero la respuesta que le dieron fue otra: En días de semana, en horarios valle, i.e. en las mañanas, sería posible organizar actividades con reserva. No obstante, ello sería imposible un día sábado. Sin embargo, a Norman le sugirieron que nos reuniéramos en el segundo piso, pues este no se llena tanto, y mientras algunos hacen la fila para el café, otros podrían instalarse arriba y poco a poco «adueñarse» del lugar.
En consecuencia y dados estos hechos recientes, propongo que nos reunamos en Starbucks, veamos qué tan lleno está, y la posibilidad de quedarnos en el segundo piso. Si vemos que no es posible, podemos ir a Margarita o a cualquier lugar que nos parezca digno de un #cafetuiter y … que tenga wi fi 😉
23 comentarios en “CafeTuiterViña – Plan B (Updated)”
Yo voy por la opcion Pepe’s Pizza, es mucho mas grande que el starlight y hay cafe , pizza y tienen buenos precios :p
Te lo dice un cliente del local…;)
Nos vemos luego el sabado en cafetuiter!
y para seguirles siendo fieles al café, no es una opción el Café Enjoy? yo fui hace un par de semanas, no es caro e igual es amplio.
Haha estoy de acuerdo, y los tuiteros Monocidad y Ovejuno van a investigar la zona para buscar conexiones 😉
Y qué día será???
Saludos
Y qué día será???
Saludos
tomando en cuenta además que al estar recientemente inaugurado, está bien lleno 😀 al menos cada vez que he pasado por ahí lo he visto sin muchos lugares (y si somos más de 20, difícil)
aunque #nadaesimposiblewnniunawea
entremasas venden las mejores empanadas ever pero ese si que es chico
y el resto los locales como que no convence mucho
starbucks no tiene alguin sistema de reserva? por ultimo para jugarsela por ese lado
Yo fui este sábado al Starbucks a las 18:30 y estaba lleno, aunque afuera habian como 3 mesas desocupadas (mesas grandes donde caben por lo menos 5 a 6 personas) que se llenaron al rato que yo me instalé en una.
Mañana lunes puedo pasar por ahí y preguntar si nos reservan un espacio o algo parecido, así salimos de la duda.
OYE…
pero la idea central del #cafetuiter aparte de juntarnos como tuiteros
ES que EXISTA WI-FI porque aunque parezca tonto… algunos llevan sus notebooks o mac. Cosas touchy todo eso necesita WiFI, si la idea es seguir tuiteando.
ehm bue tratare por mi parte llegar temprano el sábado a viña y ver ese tema también.
por último vi tb el enjoy que no es chico la vez que fui para el #fpvalpo.
veamos qué sucede ;D
salutes carou!
Podría ser Mc Donald de San Martín, el WIFI anda rebien…. y lo mejor que hay Big mac jajajaja
O Margarita que esta cerca…
Pregunté ayer sobre las reservas en el starbucks y no es efectivo. También creo súper poco probable poder encontrar espacio para unas ¿20 personas? así que apoyo la idea de vvaldebe y considerar el Margarita, principalmente porque es un lugar cercano al punto de reunión y es amplio =D.
con wamyla fuimos ayer y no hacen las reservas… margarita es una muy buena opcion
excelente. Nos vemos el sábado en el starbucks entonces. Los reconoceré por los computadores entonces! jajaja
que genial, ojala se pueda en el starbucks!!
OYE lo del segundo piso está super bien
asi lo hacemos igual que el #cafetuiter 2.0
que tambien fue en el segundo piso del Starbucks
…
ocurre mucho que uno ve que está lleno el espacio de abajo
y ni se acuerda de subir.
Ademas que todo en starbucks es desechable y portatil asi que no es necesaria la mesa y con sillones y el suelo basta. y tiene WI FI :D:D:D
Yo les recomiendoel CafeEnjoy, de Av. Perú, ademas que conozco a varios de ellos q trabajan ahi pq son compañeros mios de Universidad, mientras mas grande la mesa, mejor los atienden.
En especial uno q se llama Salomon y Nicolas.