3 Claves Sobre Cómo Generar Tráfico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+

Todo emprendimiento necesita tres ingredientes para tener resultados: Tráfico, Conversiones y Ventas. Y para poder generar conversiones y ventas, necesita Tráfico. Pero, ¿qué es el tráfico y cómo generarlo? Primero debes comprender algo fundamental. El Tráfico no es sinónimo de clicks y visitas. No basta con que te lleguen muchos clicks a tu sitio web. Tienes que pensar en el tráfico como Personas, seres humanos, ojos, atención, que está llegando hacia ti y tu negocio. Y si no sabes canalizar ese tráfico y convertirlo en ventas, no sirve de mucho. Y peor aún, si no sabes servir a esos clientes, no volverán.

También debes saber que no todo el tráfico ha sido creado igual. Hay tráfico de buena calidad, y de calidad mediocre o mala. Cuando entiendes esto, te enfocas más en el tráfico de calidad, y comienzas a darle prioridad a la calidad sobre la cantidad. ¿De qué nos sirve generar tráfico por montones, si no convierte? Los likes no pagan las cuentas. Y porque el tráfico es tan importante para tu emprendimiento, es que quiero compartir contigo una Masterclass gratuita que he creado, donde comparto contigo 3 Claves Para Generar Tráfico para tu negocio. Aprendí estas claves de uno de mis Mentores Russell Brunson, en su espectacular libro Traffic Secrets! Y Espero te aporte mucho Valor el video! Ten papel y lápiz a mano y disfruta esta Masterclass!

Si disfrutas este contenido déjame un comentario aquí abajo! También te invito a que compartas el video con otras personas que pienses necesiten oír eso y que quieran aprender cómo generar tráfico para sus emprendimientos y Marcas Personales!

¿Quieres que sea tu Mentora y te ayude personalmente a construir tus embudos de ventas, ofertas y campañas de tráfico? Aplica aquí a mi programa de Mentoring Elite! Te ayudaré a llevar tu vida y tu negocio al próximo nivel!

Te invito también a revisar más artículos en mi blog, pronto actualizaré más! 😃

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Te puede interesar:

3 comentarios en “3 Claves Sobre Cómo Generar Tráfico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más