Súmate al reto #LanzaTuCurso y Lanza Tus Cursos Online!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+

Ahhh qué bien se siente poder volver a escribir en mi blog! Ha sido un largo proceso desde que comenzamos con el rebranding, pero ya está aquí al fin y podrás leerme aquí mucho más seguido! Hoy quiero invitarte a que te sumes a la cuarta edición de mi reto #LanzaTuCurso🚀 que comienza este lunes 5 de abril!! Encontrarás los detalles aquí 👉🏼https://carolinamillan.com/desafio . Si te has venido preguntando cómo lanzar cursos online, si es muy complicado, si puedes hacerlo de forma rápida, es lo que descubrirás en este reto gratuito!

En un de mis retos de #LanzaTuCurso

En Septiembre de 2020 realicé la primera edición. Era la primera vez que me atrevía a hacer un lanzamiento y decidí adoptar el formato de reto. Fueron años de procrastinación, desde que participé en retos de otras personas entre 2017 y 2018, y me di cuenta del gran valor que se podía entregar a los demás en este formato. Pero no fue fácil. Organizar y llevar a cabo un desafío, puede ser en sí mismo un gran desafío! Se requiere mucho trabajo, estar muy presente, y poner en standby otras cosas. Pero debo decirte que ver las reacciones de las personas es impagable. Que la gente salga contenta, que sientan que podrían haber pagado por tu reto, se siente muy bien, y reafirma mi confianza. Me recuerda que tal vez mi conocimiento sí vale, y que a otras personas les va a servir muchísimo.

Y lo mismo quiero que tú sientas en este reto. Que sepas que tienes un mensaje que el mundo necesita escuchar, hoy más que nunca. Tú tienes experiencias únicas, metodologías específicas de cómo tú haces las cosas. Has descubierto algo que te funciona, y otras personas también necesitan esa solución. Y te mostraré de manera simple cómo puedes poner tus conocimientos y experiencias al servicio de los demás, y que seas retribuido por tu valor. Descubrirás cómo lanzar cursos online y cómo podrás seguir trabajando conmigo como tu Mentora.

Te espero en #LanzaTuCurso aquí: https://carolinamillan.com/desafio 🎉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más