De eso se trata ThreeWords.Me, un nuevo sitio creado por Mark Bao que ya está causando furor en las redes sociales, donde tus amigos y contactos deben describirte en tres palabras solamente. Para crearte una cuenta, sólo debes ir aquí e iniciar sesión con Facebook, o bien, crear tu cuenta muy rápidamente.
El sitio te permite personalizar el fondo de tu perfil, subir la foto que quieras y escribir un mini texto que te describa.
Mark Bao cuenta que creó el sitio para que fuese algo simple, viral y entretenido, y con bajas barreras de entrada. Todos saben que a la gente le encanta saber lo que otros piensan de ellos.
Y el hecho de poder comentar sin una cuenta permite a los «anónimos» comentar sin miedo a ser descubiertos.
Yo acabo de crear mi cuenta, así que veremos cuanto me dura. 😉
1 comentario en “ThreeWords.Me: Descríbeme en Tres Palabras”
se puede ver…