CafeTuiterViña – Plan B (Updated)

El #cafetuiterviña ha tenido más convocatoria de lo que esperaba, lo cual me pone muy contenta. Es una oportunidad tuitervinapara conocer e interactuar con los tuiteros de Viña, Valparaiso, Quilpué, Villa Alemana y alrededores. Por ello hemos creado además una cuenta de Twitter para coordinar futuras actividades, por ahora la hemos llamado @TuiterValpo. Incluso tenemos amigos que vendrán desde Santiago y otras partes. Y como queremos que esta reunión Tuitera sea un éxito, es que debemos pensar en lugares alternativos para reunirnos, en caso de que al llegar a Starbucks esté demasiado lleno para nosotros. Es el único de la región hasta el momento, y al ser una “novedad” ustedes comprenderán que se llena con facilidad.

Dado que queremos reunirnos temprano (desde las 18:30 horas) lo ideal sería encontrar un lugar similar a Starbucks, pero más grande, o menos concurrido.

La idea será juntarnos en Starbucks de Viña del Mar a las 18:30 horas o antes el sábado 3 de Octubre, y dependiendo de las condiciones, dirigirnos hacia otro destino dentro de la ciudad.

Algunas opciones:

  • Pepe's Pizza
  • Cafe Enjoy del Mar
  • Entre Masas (tienen unas empanadas increibles)
  • Arena Bistro (comida, pizzas y más)
  • Bravissimo (helados!)
  • Diego Pizza, u otra pizzeria similar
  • Manchester (cerveceria)
  • OH! (cerveceria)
  • Tiki Tacos (comida mexicana, bar)

Otra solución: averiguar si Starbucks tiene sistema de reservas.

Los invito entonces a proponer lugares en el centro de Viña en los comentarios de esta entrada, o a votar por alguno de los que he propuesto.

UPDATE:


Estimados tuiteros asistentes al #cafetuiterviña tenemos información de último minuto que nos ha llegado por medio de los tuiteros @NormanVaras y @Wamyla, quienes han pasado por Starbucks esta semana a averiguar sobre las reservas. Wamyla nos cuenta que Starbucks no acostumbra hacer reservas, por lo que sería mejor opción llevar a cabo el #cafetuiterviña en otro lugar cercano, el Margarita, propuesto también por otros tuiteros.

Por su parte, NormanVaras también pasó a preguntar, pero la respuesta que le dieron fue otra: En días de semana, en horarios valle, i.e. en las mañanas, sería posible organizar actividades con reserva. No obstante, ello sería imposible un día sábado. Sin embargo, a Norman le sugirieron que nos reuniéramos en el segundo piso, pues este no se llena tanto, y mientras algunos hacen la fila para el café, otros podrían instalarse arriba y poco a poco “adueñarse” del lugar.

En consecuencia y dados estos hechos recientes, propongo que nos reunamos en Starbucks, veamos qué tan lleno está, y la posibilidad de quedarnos en el segundo piso. Si vemos que no es posible, podemos ir a Margarita o a cualquier lugar que nos parezca digno de un #cafetuiter y … que tenga wi fi 😉

Reblog this post [with Zemanta]