CafeTuiterViña – Plan B (Updated)

El #cafetuiterviña ha tenido más convocatoria de lo que esperaba, lo cual me pone muy contenta. Es una oportunidad tuitervinapara conocer e interactuar con los tuiteros de Viña, Valparaiso, Quilpué, Villa Alemana y alrededores. Por ello hemos creado además una cuenta de Twitter para coordinar futuras actividades, por ahora la hemos llamado @TuiterValpo. Incluso tenemos amigos que vendrán desde Santiago y otras partes. Y como queremos que esta reunión Tuitera sea un éxito, es que debemos pensar en lugares alternativos para reunirnos, en caso de que al llegar a Starbucks esté demasiado lleno para nosotros. Es el único de la región hasta el momento, y al ser una “novedad” ustedes comprenderán que se llena con facilidad.

Dado que queremos reunirnos temprano (desde las 18:30 horas) lo ideal sería encontrar un lugar similar a Starbucks, pero más grande, o menos concurrido.

La idea será juntarnos en Starbucks de Viña del Mar a las 18:30 horas o antes el sábado 3 de Octubre, y dependiendo de las condiciones, dirigirnos hacia otro destino dentro de la ciudad.

Algunas opciones:

  • Pepe’s Pizza
  • Cafe Enjoy del Mar
  • Entre Masas (tienen unas empanadas increibles)
  • Arena Bistro (comida, pizzas y más)
  • Bravissimo (helados!)
  • Diego Pizza, u otra pizzeria similar
  • Manchester (cerveceria)
  • OH! (cerveceria)
  • Tiki Tacos (comida mexicana, bar)

Otra solución: averiguar si Starbucks tiene sistema de reservas.

Los invito entonces a proponer lugares en el centro de Viña en los comentarios de esta entrada, o a votar por alguno de los que he propuesto.

UPDATE:


Estimados tuiteros asistentes al #cafetuiterviña tenemos información de último minuto que nos ha llegado por medio de los tuiteros @NormanVaras y @Wamyla, quienes han pasado por Starbucks esta semana a averiguar sobre las reservas. Wamyla nos cuenta que Starbucks no acostumbra hacer reservas, por lo que sería mejor opción llevar a cabo el #cafetuiterviña en otro lugar cercano, el Margarita, propuesto también por otros tuiteros.

Por su parte, NormanVaras también pasó a preguntar, pero la respuesta que le dieron fue otra: En días de semana, en horarios valle, i.e. en las mañanas, sería posible organizar actividades con reserva. No obstante, ello sería imposible un día sábado. Sin embargo, a Norman le sugirieron que nos reuniéramos en el segundo piso, pues este no se llena tanto, y mientras algunos hacen la fila para el café, otros podrían instalarse arriba y poco a poco “adueñarse” del lugar.

En consecuencia y dados estos hechos recientes, propongo que nos reunamos en Starbucks, veamos qué tan lleno está, y la posibilidad de quedarnos en el segundo piso. Si vemos que no es posible, podemos ir a Margarita o a cualquier lugar que nos parezca digno de un #cafetuiter y … que tenga wi fi 😉

Reblog this post [with Zemanta]

23 thoughts on “CafeTuiterViña – Plan B (Updated)

  1. Yo voy por la opcion Pepe’s Pizza, es mucho mas grande que el starlight y hay cafe , pizza y tienen buenos precios :p

    Te lo dice un cliente del local…;)

    Nos vemos luego el sabado en cafetuiter!

  2. y para seguirles siendo fieles al café, no es una opción el Café Enjoy? yo fui hace un par de semanas, no es caro e igual es amplio.

  3. tomando en cuenta además que al estar recientemente inaugurado, está bien lleno 😀 al menos cada vez que he pasado por ahí lo he visto sin muchos lugares (y si somos más de 20, difícil)
    aunque #nadaesimposiblewnniunawea

  4. entremasas venden las mejores empanadas ever pero ese si que es chico

    y el resto los locales como que no convence mucho
    starbucks no tiene alguin sistema de reserva? por ultimo para jugarsela por ese lado

  5. Yo fui este sábado al Starbucks a las 18:30 y estaba lleno, aunque afuera habian como 3 mesas desocupadas (mesas grandes donde caben por lo menos 5 a 6 personas) que se llenaron al rato que yo me instalé en una.

    Mañana lunes puedo pasar por ahí y preguntar si nos reservan un espacio o algo parecido, así salimos de la duda.

  6. OYE…
    pero la idea central del #cafetuiter aparte de juntarnos como tuiteros
    ES que EXISTA WI-FI porque aunque parezca tonto… algunos llevan sus notebooks o mac. Cosas touchy todo eso necesita WiFI, si la idea es seguir tuiteando.

  7. ehm bue tratare por mi parte llegar temprano el sábado a viña y ver ese tema también.
    por último vi tb el enjoy que no es chico la vez que fui para el #fpvalpo.

    veamos qué sucede ;D

    salutes carou!

  8. Pregunté ayer sobre las reservas en el starbucks y no es efectivo. También creo súper poco probable poder encontrar espacio para unas ¿20 personas? así que apoyo la idea de vvaldebe y considerar el Margarita, principalmente porque es un lugar cercano al punto de reunión y es amplio =D.

  9. OYE lo del segundo piso está super bien
    asi lo hacemos igual que el #cafetuiter 2.0
    que tambien fue en el segundo piso del Starbucks

    ocurre mucho que uno ve que está lleno el espacio de abajo
    y ni se acuerda de subir.

    Ademas que todo en starbucks es desechable y portatil asi que no es necesaria la mesa y con sillones y el suelo basta. y tiene WI FI :D:D:D

  10. Yo les recomiendoel CafeEnjoy, de Av. Perú, ademas que conozco a varios de ellos q trabajan ahi pq son compañeros mios de Universidad, mientras mas grande la mesa, mejor los atienden.

    En especial uno q se llama Salomon y Nicolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *