Concurso: Gana Entradas Para Santiago Social Media!

Como algunos podrán saberlo (porque he sido discreta al respecto), el 29 de Marzo formaré parte del equipo de Speakers del evento Santiago Social Media 2012 (#SSM2012, @StgoSocialMedia en Twitter). Y como quiero contar con la participación de ustedes mis lectores, es que regalaré  3 entradas entre los mejores comentarios que se hagan en este Post desde ahora hasta el día lunes por la mañana.

Así que ya saben, sean creativos y denme buenas razones para ser 1 de los 3 los ganadores! =)

 

43 thoughts on “Concurso: Gana Entradas Para Santiago Social Media!

  1. quiero ganarme una entrada porque llevar un emprendimiento, una casa, una isapre, un gasto común, un pasaje de metro, dos amores y varios sueños, con 26 años, me dejan poco margen como para pagarla!!

  2. las oportunidades de conocer a  la creme de la creme del marketing online en chile son bien escasas, y una de las razones por las cuales me gustaria ir es bien simple, me apasionan las comunicaciones y el MKT en linea y ver a los mejores apoyarian el proceso en el que estoy de desarrollar soluciones mas globales para las necesidades del lugar donde trabajo.

  3. Porque es parte de nuestro futuro y no podemos quedarnos sin conocer las nuevas tendencias, es una obligación “moral” para ser cada dia más eficientes y profesionales que estemos al tanto de todo lo nuevo y aprender de la experiencia de los demás, con la idea de potenciar nuestras capacidades y habilidades. Después de todo, toda lo aprendido de una u otra manera se comparte. Mucho exito

  4. Estoy partiendo en esto del marketing on-line y me encantaría poder aprender y aprendeher toda la experiencia de gente como ustedes que se dedica desde hace ya varios años a esta materia, me harías tremendamente feliz y seguro se transformaría en una experiencia enormemente enriquecedora en terminos profesionales y personales. Un abrazo y saludos a todos los colegas que llevan, como yo, esto del MKT en el alma.

  5. Me encantaría ir, porque estuve metida en el mundo del diseño y la publicidad y sería entretenido participar de este evento mega importante, donde hay grandes y motivantes expositores. Además, estará el JetSet del mkt como no querer ir..
    Saludos!

  6. Yo quiero ir, porque me titulé el año pasado de periodista y también hice un diplomado en Periodismo Digital, porque es un área que me encanta. Las tecnologías ofrecen grandes ventajas a la hora de acercarnos y crear comunidades sin que importen las distancias geográficas. Por eso me encantaría ir y seguir conociendo y aprendiendo más de este complemento digital para las relaciones humanas. 

  7. Estoy partiendo mi emprendimiento enfocado a lo digital por lo que vendría bien la posibilidad de interiorizar nuevos contenidos y visiones de lo que está pasando en el mercado digital.

  8. Me encantaría participar de este evento! Soy periodista, hice un diplomado en periodismo digital en la Chile, y en abril comienzo un magíster en lo mismo. He tenido la posibilidad de escuchar a una pequeña parte de los expositores, pero reunidos será sin duda una actividad que no nos podemos perder! Lo digital es mi pasión, y si me gano una de esas entradas estaré profundamente agradecida!!! 

  9. ¿Razones!?, decir que me encanta todo lo referente a las Redes Sociales y el Marketing, es solo el comienzo.

    En la Universidad tuve dentro de mis electivos la asignatura de E-Busines y con todo lo que leo, creo que con el Social Media van muy de la mano, pero me falta la orientación para sacar más provecho, donde entregar mis ideas y aportes en lo social/comercial, porque estas ideas nacen al unir ambos mundos y es ahí donde se dejan ver las oportunidades.

    He visto y participado de la evolución de esta tendencia estos últimos años, investigo y veo la orientación de cada una de ellas, su fin, su incidencia en las personas y oportunidades de negocio, etc. Además creo que el Social Media ya tiene aires de profesión, un foco de estudio potente, ya que maneja muchas aristas. 

    Por último, pienso que en Chile aún no tiene la importancia a diferencia de otros países, por ejemplo España o México, lugares que principalmente son mi fuente de lectura y orientación.

    Me alegra que se difunda el Social Media mediante este tipo de eventos, es una rama muy entretenida, vertiginosa y con mucha proyección, por eso, no hay que perder tiempo.

    Esas son mis razones.

    Atte.
    Ronny Morales M.

  10. Hola. Siempre leo tu blog por el contenido actual y por lo entretenido que es.
    Admiro mucho lo que haces y sueño algún día en tener mi propia empresa de consultoría.

    Quisiera ganarme una entrada porque qué mejor que escuchar por primera vez en vivo todo lo que piensas.

    Te admiro mucho como profesional y como chica.

    Saludos!

  11. tengo que ser yo , ya que en 140 caracteres puedo hacer un Rt de un link que ilike, puedo compartir enlaces con amigos y generar mi propoa comunidad para en un momento llegar a ser un socialmedia

  12. Necesito ir a este evento, ya que, cuando nos invadan los
    extraterrestres buscaran personas aptas para control mental, nos preguntaran
    cual es el mejor medio de comunicación de ideas, cambios de actitud y mejora de
    imagen, aparte barato y con buen ROI, por su puesto este medio es Internet y
    por supuesto que debo saber mucho mas de Social Media para esta labor, por
    ello, no puedo perderme este evento ya que faltar a este sería un atentado a
    las múltiples nuevas posibilidades de negocios y desarrollo profesional en este
    planeta o en otro.

    Saludos Caro, me encanta tu Blog

  13. Porque soy futura periodista y ahora, estoy a punto de terminar la mención en nuevos medios en mi Universidad y simplemente de a poco me he ido encantando con esto de las redes sociales y el social media!! Quiero solamente seguir encantándome!

  14. Soy estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile y tengo particular interés en el área de Marketing y Tecnologías de la Información. Me encantaría asistir a Santiago Social Media 2012!. Saludos.

  15. Como escuche en una película por ahí, soy usuario y estoy interesado por conocer las opiniones de quienes utilizan dichas redes para poder transmitir a través de mi experiencia el rol que cumplen además del fomento de relaciones virtuales y su aporte a la comunidad y su impacto cómo globalizador de ideas.

  16. Hola, desde que te sigo y he leido tus post y recomendados me he ido interesando más y más en  el Marketing Online, decidí hacer un curso en e-class y cada día lo aplico en mi trabajo en marketing, donde estamos recién introduciendo el tema. Me encantaría ir para escuchar a todos los gurú 🙂

  17. Hola, pues me parece que esta es una gran iniciativa, el tema es que pides que comente este post, pero creo que sería mucho mejor hacer comentarios de los post en los que siempre nos compartes tu conocimiento, como por ejemplo el de la marca personal, o los mitos sobre el social media. Espero ser uno de los ganadores y así poder conocer más sobre el desarrollo del Social Media en Chile

  18. La tía Yolanda Sultana me vio las cartas y me dijo que ganaría este concurso, así que hace unos días me compré unos zapatos y una chaqueta para la ocasión… también dejé de ser prepago, para ser como todos los “shuper CM” y twitterar todas las frases bonitas que digan los charlistas.

    … si no es suficiente, también puedo ronronear.

  19. Caro,
    Yo quiero participar porque llevo años trabajando en Social Media además de que estoy armando un proyecto relativo al tema http://www.smmlatam.com/
    Además soy el jefe del área de marketing de Levi’s en Chile y este seminario será de gran ayuda para mi trabajo.
    Por otro lado me inetersa participar para poder hacer contactos para proyectos que tengo en mente bajo mi empresa Digipark Networks http://www.digiparknetworks.com
    Saludos y suerte,
    Felipe Arriagada Baraona
    @felipepotq.

  20. Me encantaría poder asistir a este evento, principalmente para aprender e intentar visualizar cómo aplicar y combinar complementando estos conocimientos con otras áreas no necesariamente de publicidad, pero si de comunicación y llegada a la gente, por ejemplo en el área salud. Y miau!

    1. Bueno, para ser más especifica, me gustaría aprender sobre redes sociales, para generar una relación con su uso por parte de personas en situación de discapacidad, y el uso de las mismas como red de apoyo dentro de procesos de rehabilitación. Es un tema que ya he investigado, pero desde la mirada de la Salud. Ahora me hace falta entender más desde la visión “digital”.

  21. Hola! quería saber quiénes resultaron ser los ganadores del concurso, yo todavía tengo muchas ganas de ir!
    Saludos!Caro

  22. No fui a ver a Rogers Waters siendo fan de Pink Floyd desde los 8 años, pero este evento no me lo pierdo, lamentablemente, me enteré tarde del concurso. No se si con este comentario tendré algún premio de consuelo. Saludos.

  23. En Abril comenzaré un nuevo proyecto con una empresa amiga que necesita de ideas frescas y para eso me encantaría asistir poder conversar y debatir con otros colegas la manera mas entretenida de mantener cuentas vigentes con lo último en MK y sobre si es local. además es la perfecta oportunidad de crear nuevos lazos para futuros negocios.
    Saludos!

  24. Me encantaría poder tener la oportunidad de asistir a un evento tan importante como este, más aun por que estoy recién insertándome en el mundo laboral y me gustaría tener un conocimiento más actual de las nuevas tendencias…me serviría de mucho…gracias =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *