Envía Mensajes Hacia el Futuro con My Timeless Message

Hoy quiero contarles sobre una nueva Start Up que acaba de lanzar llamada My Timeless Message. La propuesta de valor es simple: ten la oportunidad de grabar videos, escribir mensajes, crear música para enviarlos como regalos virtuales a las personas que quieres, en momentos que puedan ser importantes para ellos. O incluso, graba un mensaje para que sea recibido después de tu muerte.

My Timeless Message fue ideado por chilenos, y aunque apenas me contaron sobre su emprendimiento cuando me contactaron para colaborar con ellos, lo primero que les dije fue “Ohh me recuerda mucho a esa película P.S. I love you“. Curiosamente, no se basaron en la película para crear el servicio, pues sus creadores no la han visto.

Con planes gratuitos y de pago, la idea es crear una “Timeless Box“, la cual representa una caja de regalo en donde colocaremos distintos archivos para nuestros seres queridos: testimonios en video, fotografías, escritos, u otro tipo de archivo, para que ellos lo puedan recibir en una fecha futura importante. Un ejemplo sería grabar un video el día que nace tu hijo, inmortalizando tu impresión, y luego enviárselo cuando cumpla 12 años. Simplemente, le creas una cuenta de correo, la cual podrá revisar cuando tenga la edad suficiente, y recibirá la caja con sus regalos virtuales.

My Timeless Message ofrece distintos diseños para las Timeless Boxes, según la ocasión del año: Halloween, Pascua, Navidad, Día de los Enamorados, St Patrick’s Day, y más.

Además, al crear tu cuenta, puedes elegir a una persona que te represente una vez que hayas muerto. Esta persona podrá notificar a My Timeless Message que has fallecido, y de esta manera se enviarán todas las cajas que hayas programado para ser enviadas al momento de morir. Fue por ello que pensé en la película, porque se pueden programar distintos mensajes de video, audio, o texto, para que una persona los reciba en distintas fechas en el futuro. Puedes elegir distintas personas para recibir distintos regalos. Incluso puedes crear algún archivo con tus contraseñas o un testamento virtual para que una persona de confianza lo reciba.

El servicio está disponible en inglés y español, y esperan poder expandirse principalmente en los mercados de habla inglesa.

La invitación está hecha entonces para que te registres desde aquí en My Timeless Message, y puedas probar el servicio. También puedes seguirlos en Facebook.

¿Qué te ha parecido la propuesta de My Timeless Message? Dime en los comentarios!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *