Google está de Cumpleaños!

Google celebra hoy su cumpleaños número 11, y como ya lo habrán 11th_birthday notado, para conmemorar este día tan especial, ha hecho un sutil cambio en su logo. En lugar de la letra L, han puesto un número 11. De acuerdo a Mashable, una de las más reconocidas guías de Internet y social media, existen distintas opiniones sobre cual fue el verdadero nacimiento de Google. Algunos dicen que fue cuando el dominio Google.com fue registrado, es decir, el 15 de Septiembre de 1997. Otros dicen que la fecha debería ser cuando Google registró su incorporación el 4 de Septiembre de 1998. Sin embargo, se sabe que Google celebra generalmente en las fechas 7 y 27 de Septiembre.

Mashable también cita el FAQ de Google, en donde la compañía aclaraba la inconsistencia hace algun tiempo:

“Google abrió sus puertas en Septiembre de 1998. La fecha exacta en que celebramos nuestro cumpleaños ha cambiado a través de los años, dependiendo de cuando queramos comer pastel”

Antes de Google, personalmente me gustaba el buscador Altavista, incluso más que Yahoo! ¿Qué buscador usabas antes, y por qué comenzaste a preferir Google? Cuéntanos en los comentarios!

Reblog this post [with Zemanta]