It’s Twitter Time: Adivina el Tweet

Me gusta probar nuevas aplicaciones relacionadas a Twitter cuando veo que pueden ser entretenidas y no puro spam. De hecho, les confieso que nunca he probado ni una sola aplicación de Facebook (a excepción de un test de Friends, y un test sobre música). Ni farmville, ni cityville, ni nada por el estilo.

Sin embargo, hoy me topé con este entretenido juego para Twitter creado por @MillerPanama llamado It’s Twitter Time.

El juego es simple: primero autorizas la aplicación a través de Twitter OAuth, para luego acceder al juego. Te aparecerá un Tweet de alguna de las personas que sigues y deberás completarlo tecleando letras desde tu teclado. A medida que acertes, las letras se irán completando, como en el juego de El Ahorcado.

Tienes 5 oportunidades para equivocarte antes de completar el tweet. A medida que vas adivinando los tweets, vas ganando puntos y subiendo en la tabla de posiciones. Una vez que termines, podrás twittear la frase completa, notificando al dueño del tweet que lo has completado.

Me parece una aplicación muy novedosa y una buena forma de atraer la atención de los usuarios de Twitter hacia la marca Miller Panama. Un buen ejemplo de Marketing 2.0 (y un poco de 3.0) donde el usuario es parte de la experiencia que la marca crea a través de la web. Si no conocían la cerveza Miller, bueno, ahora la conocen!

Pruébalo y cuéntame qué te ha parecido. Yo ya quiero seguir adivinando Tweets! 😉

 

3 thoughts on “It’s Twitter Time: Adivina el Tweet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *