Social Media Week Santiago – Un Evento Que No Te Puedes Perder

city-slide-11

Asegura Ya tu prioridad de inscripción desde aquí: http://academy.socialme.cl/smweek/

Aún recuerdo hace 5 años, cuando uno de mis sueños era poder asistir al Social Media Week en Nueva York. Recién estaba comenzando a emprender pero ya era una apasionada de la tecnología, las redes sociales y el networking. En mi post anterior te hablé sobre lo importante que es asistir a eventos y seminarios si lo que quieres es potenciarte como profesional o emprendedor. Así que sigue leyendo, porque esta es una súper oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes relacionados a social media a nivel mundial.

Ese mismo año 2010, junto a dos amigos quisimos ver la posibilidad de traer este evento a Chile, nos reunimos con Toby Daniels, uno de los fundadores, pero no logramos concretar fechas.

Ahora, 5 años después, finalmente se instala en Chile, específicamente en Santiago del 16 al 20 de noviembre de 2015, y esperamos sea sólo la primera de muchas ediciones.

Social Media Week es un evento que reúne a personas y empresas en torno a la tecnología, la conectividad y las redes sociales. Se trata de 5 días completos de charlas y networking, conectando a marcas, personas y empresas. Sin duda un evento imperdible para cualquiera que trabaje en publicidad, tecnología y redes sociales, o sea un apasionado de internet y la tecnología.

La temática Global de este año es “The rise of the connected class” o bien, el surgimiento de la clase conectada. Cómo las personas pasamos más tiempo en nuestro smartphone que nuestro computador, y cómo compartimos experiencias e información con el mundo.

En la edición de Santiago, se tratarán distintas temáticas cada día, como por ejemplo, el fenómeno de los Youtubers, Digital Culture, Inbound Marketing, Influenciadores, Responsabilidad Social Empresarial y más!

Gracias a Social Me es que podemos contar con este gran evento en Chile, pues ellos han hecho las gestiones para traerlo a Chile! Recuerda seguirlos en sus redes sociales para enterarte de todas las novedades: @socialmelatam y facebook.com/socialmeacademy

Quiero invitarte a estar atento al sitio  http://socialmediaweek.org/santiago/ donde encontrarás todos los detalles. Además, ya puedes asegurar tu prioridad de inscripción desde aquí: http://academy.socialme.cl/smweek/

Y si quisieras postular para ser Speaker, también puedes hacerlo desde el sitio web del evento.

Aprovecho de comentarte que no podré asistir al evento pues me encontraré en México! Inicialmente iba a participar como Speaker en Social Media Week, pero cuando confirmaron las fechas, yo ya tenía este otro viaje planificado 🙁

De todas maneras debes asistir! 🙂

Tienes preguntas o dudas? Déjame un comentario y te responderé!

 

3 thoughts on “Social Media Week Santiago – Un Evento Que No Te Puedes Perder

    1. Hola José Luis! Primero debes pre-inscribirte en ese link y luego seguramente a todos los inscritos les llegará más información sobre el valor, en este momento no manejo esa información 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *