Video Review: Unmarketing y más

Hace un par de semanas preparé este video para mi lista de correo para probar nuevos formatos (si no estás en ella, introduce tus datos en la cajita a la derecha para que no te pierdas todas las novedades que tengo para ti!… nah, sólo espero contribuir con un poco de información útil y entretenida de vez en cuando ;).

Dado que recibí críticas muy positivas de mis lectores, es que he decidido compartirlo en mi blog. Es la primera vez que hago público un video de este tipo. No lo edité, ni tampoco tiene una gran producción. Son 28 minutos de puro contenido, que para mí era lo más importante. Quería que fuera más corto pero no lo logré…

Hablo un poco sobre Unmarketing, uno de mis libros favoritos, y también entrego un poco más de mi cosecha y de lo que he aprendido. Estoy planeando hacer una serie de videos para crear un pequeño seminario online que pueda ser de utilidad. Ah, y ya compré una pizarra más grande ;).

 

Espero que lo disfruten:

Espero sus opiniones en los comentarios!

 

11 thoughts on “Video Review: Unmarketing y más

  1. Kudos! Es libro también me ha gustado mucho, sobre todo porque dice la verdad más evidente (la que siempre cuesta ver): al final; todo se trata de “víncularnos” y “atender/tratar” como nos gusta que nos atiendan

  2. Carolina antes que todo darte las gracias por lo que estas realizando y por querer compartirlo con las personas que ven en el marketing una herramienta para el éxito de las empresas y de las personas. Me gusto mucho el video y espero que sigas haciendo más. Con mis 37 años recién comienzo en el camino del Marketing y siento que me seras de gran ayuda, espero poder compartir más de tus conocimientos con las inquietudes que se me surgirán en el camino. Un gran abrazo. Claudio

  3. Hola! encontré brutal el video, pues sin querer quieriendo he estado haciendo algo de “Un Marketing”. Trabajo mucho en redes sociales y debido a mis experiencias personales como comprador me he puesto en el rol de cliente (dirigiendo cuentas de empresa), logrando buen resultado.

    Es cierto que la gente se siente valorada al ser escuchada por una empresa, pues a juicio personal las personas aún ven a las compañías como gigantes intocables y de pocas palabras. En las experiencias que he tenido, he tratado de generar proximidad con el público, responder a sus dudas con lenguaje no tan formal. La idea es tratar de hacer desaparecer la imagen del señor Burns o de banco hecho para ejecutivos muy paltones.

    Saludos!

  4. Excelente iniciativa carolina.un pequeña consejo, tus esquemas en la pizarra hazlos con palabras cortas o solo con letras. ya   lo estas explicando así que solo importa que sirva de refuerzo visual a la operación.  me gusta mucho como entregas los contenidos en tu blog, de una forma simple y cercana.saludos@ astudillofj

  5.  Que buena iniciativa Carolina , muchas gracias por compartir tus experiencias y espero que vengan mas vídeos con la pizarra, me musta mucho esto del marketing y lo pongo a prueba a diario http://www.termasllifen.cl, partí con facebook  pero ya estoy llegando al limite que son 5.000 amigos para no quedar trabado  cree una comunidad de las termas con la aplicación jomsocial y aplicare lo de las relaciones con el cliente  

    saludos

  6. El autor podría auto-definirse como “marketing de respeto y encanto”…

    Me tincó el libro, pero creo que me quedaré (por ahora) con el resumen de media hora que nos regalaste. En verdad muy buen video, muy largo pero al parecer el libro tiene mucho que contar como para media hora, a pesar de eso se nota tu manejo en el contenido de este (y del conocimiento que tienes de este tema) ya que en verdad ni diste vueltas en el tema, good.

     … MISHH, genial, ahora tengo un blog para autovalidarme :3

  7. Gracias por compartir tan valiosa informacion con quienes somos aficionados/apasionados por el marketing digital! Definitivamente es un video que merece la pena! 
    Debo admitir que me inscribi para recibir tus newsletter y que he leido si no es mas, el 90% de tu blog!!! Que bien lo haces! Otra vez…gracias! 

    1. Muchas gracias a TI por ser parte de lo que hago, espero que sigas
      aprendiendo conmigo y que te diviertas mucho con la información que seguiré
      entregando. Un abrazo! 🙂

      2011/7/5 Disqus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *