Webinar: Cómo Crear Tus Propios Productos De Información Para Posicionarte Y Vender en Internet

Una de las alternativas más viables para generar ingresos a través de internet, es creando nuestros propios cursos o productos de información. Si has descargado mi ebook y estás en mi newsletter, entonces ya sabes un poco sobre eso. Las personas quieren aprender cosas nuevas, y están siempre buscando en internet cómo aprenderlas de manera fácil y a su propio ritmo. Lo que nosotros debemos hacer es conectar sus problemas con nuestra solución.

Matt Lloyd, un Internet Marketer Australiano que conozco hace algunos meses, y con quien he tenido el gusto de trabajar, es un experto en Lead Generation, y en Creación de productos de información que convierten, es decir, que la gente quiere comprar.

Mañana, 29 de Marzo, hará un taller online donde enseñará paso a paso cómo crear un producto de información, e incluso creará uno en vivo para los asistentes.

Para ser parte de este webinar, solo debes registrarte haciendo click aquí.

Pero eso no es todo. El webinar, si bien no es totalmente gratuito, no tiene ningún riesgo para ti, pues no te será cobrado a menos que te haya gustado y que hayas aprendido lo que necesitabas para crear tus propios productos. Tu tarjeta no será cargada hasta dos días después del evento. Y durante el evento, Matt dará instrucciones sobre cómo solicitar el no pago.

Así que si te inscribes, asegúrate de asistir, o de ver la grabación, la cual estará disponible una vez terminado el evento, para que compruebes por ti mismo si te ha servido o no.

Entonces, la invitación está hecha, nos vemos en el webinar! Regístrate aquí.

Y Empieza a crear tus productos!

 

One thought on “Webinar: Cómo Crear Tus Propios Productos De Información Para Posicionarte Y Vender en Internet

  1. Sabes Carolina, me he encontrado con mucho de esos libros en internet y su venta de recetas mágicas y la verdad creo que solo sirven para que el o los autores de esos libros se hagan de una buena cantidad de dinero, pero como ocurre con los libros de autoayuda que abundan también por todos lados, no sirven de nada, muy parecido a los infocomerciales tipo ¡LLAME YA!
    Es mi opinión y no es mi afán hacer la crítica porque sí, es lo que verdaderamente siento, me dan mala espina, seguro hay que diferenciar la paja del trigo, labor dificilísima en el océano de internet. Te dejo un link, que claro, es una parodia y una exageración con respecto a lo que menciono: http://www.chw.net/2011/03/hagase-rico-en-6-pasos-sin-trabajarle-un-dia-a-nadie/?cp=all

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *