10 Consejos Para Triunfar En 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Ha llegado 2022, luego de un año 2021 que ha sido muy especial por distintos motivos. ¿Cómo estuvo tu 2021 en comparación a 2020? ¿Qué fue lo que funcionó para ti? ¿Qué fue lo que no funcionó tan bien y cómo podrías mejorarlo? Hay muchas preguntas que nos podemos hacer al final de cada día, cada semana, cada mes y cada año. Lo importante es que aprendas de cada desafío que la vida te traiga, y que sepas cómo enfrentar el siguiente.

Quiero compartir contigo hoy 10 consejos para triunfar en 2022, para que comiences este nuevo año de la mejor forma!

10 Consejos Para Triunfar en 2022
Tú Mereces Todo Lo Que Quieres! 🙂

10 Consejos Para Triunfar En 2022

  • Ser amables con las personas siempre será tu mejor estrategia. En inglés se dice “kindness” que también puede traducirse como bondad. Ser buenos de corazón con otros, sin esperar nada a cambio, aún cuando no hayan sido tan buenos contigo.
  • No te compares con nadie más que contigo. Hace pocos años solía sufrir de la enfermedad llamada “comparacionitis”. En gran parte ya me he recuperado! Estar siempre mirando lo que otros hacen y compararte no es sano. En cambio, mira tu propio camino recorrido, y mira todo lo que te queda por recorrer!
  • Solo porque hayas fracasado en una cosa, no te convierte en un fracaso. Este año hice varias campañas y lanzamientos. No todos fueron perfectos, no todos me dieron los resultados que buscaba, pero eso no me convierte en un fracaso. Tenemos que aprender a ser más amables con nosotros mismos y apreciar nuestro camino, aprender de lo que resulta y de lo que no resulta, para seguir creciendo y avanzando!
  • Tus resultados de ayer y hoy no deben reflejar tus resultados de mañana. Si hoy lanzaste algo que no dio resultado, o al menos no fue el resultado que esperabas, no dejes que eso defina lo que lograrás la próxima vez. Cada vez tienes una nueva oportunidad
  • Tu mejor arma en la vida y los negocios es la auto-educación. Invierte en ti, porque es la única inversión en donde siempre tendrás un resultado positivo. Busca coaches, mentores, lee libros, pero sobre todo, implementa y ejecuta!
  • DYOR – Haz tu propia investigación. Cuando inviertas en otros activos además de ti, investiga, infórmate, edúcate! No inviertas en algo solo por seguir a influencers, o hype, sobre todo cuando se trata de crypto y NFTs
  • En el Metaverso y los NFTs aún es muy temprano! Existen muchas oportunidades para ti aún, es temprano! Nuevamente repito: edúcate, aprende, toma decisiones informadas, y sobre todo, sólo invierte dinero que puedas perder. El futuro es descentralizado.
  • Construye un equipo que te ayude a ir más lejos! Si eres “solopreneur” y aún no tienes a nadie en tu equipo, haz que 2022 sea el año que contrates tu primer asistente. Porque por nuestra cuenta quizás haya cosas que podemos hacer más rápido, pero no iremos muy lejos.
  • Lo simple le gana a lo complejo. Una de mis metas en 2022 es simplificar. Simplificar mis programas, mis metodologías, mi vida. En lugar de complicarte, busca cómo puedas ser más eficiente con tus recursos y sobre todo si eres Coach o haces cursos online, busca forma de hacer las cosas más sencillas para tus clientes.

Espero hayas tomado nota y te hayan ayudado estas 10 lecciones! Cuéntame en tus comentarios cuáles son tus metas para 2022 y cómo harás para conseguirlas! Me encantaría trabajar contigo como tu Mentora este nuevo año y así ayudarte a lograr tus metas! Revisa los detalles de mi programa de Mentoring Elite Aquí!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más