Lanza Tu Curso ūüöÄ: Participa en el Desaf√≠o

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Hacer cursos online es una de mis mayores pasiones. Pero a√ļn m√°s que hacer cursos, lo que m√°s disfruto es ense√Īar a mis clientes y a mi comunidad a lanzar sus propios cursos. Cr√©eme, t√ļ tienes conocimiento y experiencia que puedes convertir en cursos online y as√≠ impactar las vidas de otras personas. Por ello he creado el desaf√≠o Lanza Tu Curso.

En la pr√≥xima edici√≥n del Desaf√≠o Lanza Tu Curso, estar√© durante una semana compartiendo contigo tips y estrategias para extraer lo que ya sabes y convertirlo en tu primer o pr√≥ximo curso online. Compartir√© contigo parte de la metodolog√≠a que ense√Īo en mi programa Emprende Tu Pasi√≥n, y estar√© abriendo las inscripciones de este mismo durante el desaf√≠o. Te invito a registrarte haciendo click aqu√≠.

Esta será la séptima edición de Lanza Tu Curso y si has participado en ocasiones anteriores y has disfrutado la experiencia, te invito a que la repitas! Estoy segura de que descubrirás cosas nuevas, y como siempre digo durante el desafío cuando cito a mi mentor Tony Robbins: La Repetición es la Madre de la Habilidad. Mientras más repites una acción o una experiencia, mayor es la maestría que vas a desarrollar!

La próxima edición del desafío comienza este lunes 25 de abril y culminará el lunes 2 de mayo. Todos los detalles, horarios y demás los encontrarás aquí: retolanzatucurso.com

S√ļmate a Lanza Tu Curso y saquemos ese curso que llevas dentro! Nos vemos en el reto!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más