Lanza Tu Curso ?: Participa en el Desafío

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hacer cursos online es una de mis mayores pasiones. Pero aún más que hacer cursos, lo que más disfruto es enseñar a mis clientes y a mi comunidad a lanzar sus propios cursos. Créeme, tú tienes conocimiento y experiencia que puedes convertir en cursos online y así impactar las vidas de otras personas. Por ello he creado el desafío Lanza Tu Curso.

En la próxima edición del Desafío Lanza Tu Curso, estaré durante una semana compartiendo contigo tips y estrategias para extraer lo que ya sabes y convertirlo en tu primer o próximo curso online. Compartiré contigo parte de la metodología que enseño en mi programa Emprende Tu Pasión, y estaré abriendo las inscripciones de este mismo durante el desafío. Te invito a registrarte haciendo click aquí.

Esta será la séptima edición de Lanza Tu Curso y si has participado en ocasiones anteriores y has disfrutado la experiencia, te invito a que la repitas! Estoy segura de que descubrirás cosas nuevas, y como siempre digo durante el desafío cuando cito a mi mentor Tony Robbins: La Repetición es la Madre de la Habilidad. Mientras más repites una acción o una experiencia, mayor es la maestría que vas a desarrollar!

La próxima edición del desafío comienza este lunes 25 de abril y culminará el lunes 2 de mayo. Todos los detalles, horarios y demás los encontrarás aquí: retolanzatucurso.com

Súmate a Lanza Tu Curso y saquemos ese curso que llevas dentro! Nos vemos en el reto!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *